viernes, 18 de julio de 2008

Anyelina.......agggg ¡ Ya camina !



Y yo que me he llenado la boca diciendo que me desvivia porque caminara y ¡ ya !, derrepente después de varios intentos y de miedos porque como se ha caído ha tenido mucho miedo, se volvió loca y estubo una tarde entera sentándose en un escalón y levantandose y dando pasitos, no paraba era como si tuviera pilas de esas que duran y duran y duran y duran............

Al día siguiente no quiso intentarlo y pensé, bueno seguro que tardará unos meses más y un día después derrepente sin decirle nada empezó del sofá a la tele de la tele al salón, del salón a la cocina y viene y va y va y viene y coge todo y saca todo y se sienta y se levanta y vuelve a la carga y yo que me regocijo viéndola y se me cae la baba pienso que en cualquier momento se va a caer y se va a hacer daño, y me da miedooooooooooo mucho miedooooooooo, porque ahora es cuando le vienen las malas ideas, sí , esa cabecita tan chiquitita empieza a pensar en como hacer trastadas, ayer sin más en un mini despiste estaba en el WC lavando sus zapatos,vaya que sucios si estaban pero en el vater no se lavan jejeje. Ahora el no sé hace no sé toca etcccccc se hace mas latente y las risas en casa también porque hay que verla, haciendo equilibrio con sus manitas para no caerse, con su botella de agua de ocho litros vacía arrastrándola de un lado al otro del salón como si fuera su bolso, lo que más le gusta ultimamente ummmmmm el rollo de las bolsas de basura y si puede coger el cucharón de plástico o los tuppers mejor que mejor.
¡ que alguien la pare !........................................por favor.
Sí es que durmiendo es un angelito.
Lo dicho mi niña ya camina..................................

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ja! y deja que coja carrerilla y no pueda frenar... Esa es la parte más emocionante. Tus carreras para llegar a tiempo a frenarla. Tu niña ya camina y ¡tú vas a volar!. Enhorabuena María José. Anyelina está cada día más guapa. Sobra decirlo, pero me temo que a tí te gusta leerlo. Un abrazo desde la isla de en frente.
Vidina

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Anyelina está preciosa, y ahora no va a ver quien la pare, ya puedes reponer energía y comer mucho, porque vas a necesitarla toda para correr detrás de la nena.

Un Besín.

GEMA dijo...

Niñaaaaaaaaa!!!!!!, que ahora biene lo bueno, ya verás, ahora ya te te hace falta gimnasio ni nada de eso, con correr tras ella tendrás suficiente, y esos riñones??? seguro que estás que no te tienes de ellos,bueno solo será un tiempo, alaaaaaaa, a correrrrrrr no vaya hacerse un chichón.
Un beso guapa
GEMA

Jessy dijo...

Bienvenida al ejercicio exhaustivo... corre que corre detrás de ella... yo baje como 5 kilos despuecito que Edgar se soltó por completo... ¡De verdad!
Que lindo verla enorme, sana, perfecta, traviesa...
Y su vestidoooooo!!!!! por favor!!!! esta divinoooo!!!!
Felices de leerte hermosa Mamá feliz.
Un besazo.
Bethy.

Juli dijo...

Aisss pero que guapa que está.

Sergio empezó con 9 meses a andar y al año ya corría y aún no para de hacerlo, buff que cansancio.

Sara empezó a los 15 a dar sus primeros pasos pero va más despacio, sólo hay momentos puntuales que quiere correr (al salir de la guardería jeje) pero con cojerla y ponerla en el cochecito es suficiente al menos por ahora.

Disfruta de tu niña y dale un besote de mi parte.

Aurora dijo...

La mía no anda. Ella no sabe lo que es eso. O salta o corre. Y al contrario que Bethy no he adelgazado ni un gramo. Al contrario... Con la excusa de necesitar energía para ir detrás de ella me pongo hasta el culo de comer.
Menos mal que cuando esté en tu casa este verano adelgazaré (con lo mal que cocinas!) jajajaja

fran dijo...

haysss que alegria ! una paso mas !! tu vida avanza y avanza bien !! jejeje !!!
esta guapisima !!! como no la habia visto desde hace tiempo por las vacaciones ... que mona ...
un beso
fran