jueves, 10 de julio de 2008

La croquetita........




Después de unas semanas un poco diferentes a las que había ( digamos ) que soñado y de haber tomado las "decisiones " que teníamos que tomar, todo a vuelto a la normalidad, me siento mejor y todo va pasando. Mi niña está preciosa, le encanta la playa, parece una croqueta envuelta en la arena, llevo dos días con fiebre y con plaquetas en la garganta y yo hoy estaba en la playa, ¡ la maternidad !, si no estuviera ella hubiera estado tirada en el sofá dejando pasar la fiebre y el malestar jejeje ¿ donde estaba yo ? pues en la playa dejándola que comiera arena y le quitara los juguetes a los demás niños.
Ya veis, todo cambia y todo llega quizás ahora pienso que no podía ser antes y antes de que pasara pensaba que porque tenía que tardar tanto, que era injusto, y claro que lo era, no poder decidir cuando queremos ser padres y que si queremos volver a serlo tenemos que empezar como mínimo cuatro años antes no es justo, pero cuando llega el momento.............
Hoy estamos de celebración, por fín la lista que tanto me importaba antes está en agosto, lo que significa que Carmi está apuntito de ser mamá y esta pasando los mismos nervios que yo pase y que si todo va bien va a vivir todo lo que yo he vivido y desde aquí quiero darle muchos animos y desearle que este ultimo empujón sea tan rapido como me fué a mi. Carmi, colombia te llama jejeje ........

9 comentarios:

carmenbarcelona dijo...

Ayyyy pero que guapa que está, "encroquetada" y sin encroquetar...... y se te lee tan feliz (pese a las anginas)...
Un abrazo a los tres.
Carmen-Barcelona

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Que alegría saber de tí, y que las cosas vayan mejor. Tu niña está para comérsela, pero que linda que está, y que feliz se la ve en la playuki. Mucha suerte para Carmi y que vaya todo muy rapidín.

fran dijo...

hay hija ! cuanto me alegro de volverte a leer un poco mas tranquila y con las "decisiones" tomadas.
tu hija es une maravilla !!! para comersela !
un beso y que te mejores rapidito
fran

Aurora dijo...

Nena, a la cama!
Dile al cocinero que se ocupe de la niña y cura esa garganta, petarda!

Jessy dijo...

¡¡¡Hola Hola !!! que lindo verte de nuevo !!!! y tu Princesa que HERMOSA... coincido con todas esta para comérsela a besos.... cuídate mucho y SI, si, si, estamos requete felices por Carmi... que hermoso será seguirla hacía su pequeñ@ a Colombia del mismo modo que lo hicimos contigo... Un fuerte abrazo con cariño. Bethy.

Carmi dijo...

Pero que repreciosa está la nena!!!!!
Dale muchos besitos de tu parte.
No sé... a mí me parece que aún queda un tiempito antes de que podamos abrazar a mi niño o niña.
Un beso.
Carmi

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Mu rica tu niña. Lo de quedarse como una croqueta es el sino de los niños.

El mío cuando vamos a la playa, siempre acaba así.
Los niños son felices en la playa, y es lo que importa

GEMA dijo...

Hola M. José, cuanto tiempo sin ver una foto de tu hija, cuanto me alegra que estés mejor, ahora a curarte esa garganta no vaya a ser que te nos quedes sin voz otra vez.
Angelina está preciosa y como se lo pasa en la playa!!!, los niños disfrutan muchísimo con la arena.
Un beso muy fuerte
GEMA

pepi dijo...

Me encanta tu croquetita, es que disfrutan rebozándose en arena y confesemoslo a nosotros ver como lo hace.

Enferma?, fiebre? esos conceptos incompatibles que el de MAMÁ, nosotras siempre estamos listas para seguir.