lunes, 23 de junio de 2008

Toc Toc ! ........... Aquí estoy

Últimamente pareciera que no tengo tiempo para entrar y poner algún mensajito y aunque el tiempo siempre se saca de donde sea, lo cierto es que es debido a que estoy un poco apática, digamos que tengo ganas de hacer todo y hacer nada, se me van las horas de descanso de Anyelina mirando para las musarañas, no me apetece nada, nada , de nada..................
Encima todo esto sumado al problema de su documentación, no hemos podido registrarla ni apuntarla en la seguridad social, ¡ es lo que hay ! , dicen que las cosas de palacio van despacio, pero lo cierto es que pareciera que su adopción no terminara.
Y luego, la toma de decisiones, uissssssssssssssss, intento recordar a ver si en las dichosas charlas que supuestamente te dan en menores nos avisaban de supuestos casos que nos podríamos encontrar por el camino, y no recuerdo ningún comentario al respecto por parte de ellos, y aquí estamos encontrándonos con un diluvio de sensaciones y de toma de decisiones que ahora mismo no podemos explicar ni contar pero que tomemos la decisión que tomemos estoy segura de que cualquiera de ellas hará que cambie nuestras vidas y nuestra forma de pensar y de volver a afrontar los problemas en un futuro.
Mientras seguimos replanteandonos las decisiones, voy releyendo mis antiguos posts he intento reencontrarme, creo que me he perdido un poco y necesito volver a saber donde estoy y que es lo que quiero.Bueno ........ querer, querer lo que se dice querer tampoco, porque lo que quería lo tengo.
^Pues ahí estoy, sumergida en un dilema, que me hace ausentarme entre musarañas.
Por lo menos ¡ que viva el fútbol en España !

9 comentarios:

Jessy dijo...

Espero que pronto pase todo ese diluvio de sensaciones .... que se arreglen las cosas con el papeleo, Por experiencia te digo .. ¡¡es una moncerga !!! ... pero bueno, acostumbradas a esperar estamos ¿ o no ??
Felicidades por el resultado de España !!!! Ole !!

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Ay niña que se te echaba de menos, siento el lío de los papeles, pero piensa que tienes a tu peque contigo, lo demás eso paciencia, ya se solucionará. Besines preciosa

Carmi dijo...

Eso de perdernos y reencontrarnos... o de repente redescubrirnos.
Nos hacemos mayores, pero no de edad, sino de vivencias.
Crecemos, nos venimos a bajo como niños chicos, nos hacemos gigantes, nos comemos el mundo, y el mundo nos come a nosotras...
Aunque no escribas tan amenudo... se te presiente ... se nota que estas por aquí.

Un abrazo, preciosa.
Carmi

Anónimo dijo...

Hola, María José. Es verdad lo que dice Carmi, Tu presencia siempre está. Fuiste de las primeras que me ayudó con mis dudas y no lo olvidaré jamás, he vivido la adopción de Anyelina con toda la emoción del mundo.
Sigue tomando decisiones y creciendo como persona. Eso es vivir, reina. Un beso a los tres.

Vidina

Anónimo dijo...

Decisiones, uff la vida está llena de ellas. Como tú dices, tomes la decisión que tomes, será la vuestra.

Un abrazo apretadito pa ti (que se te hecha de menos) y un besote a tu niña.

((Tómate el tiempo que necesites)))

Juli

Carmen Simón dijo...

Uf, papeleos. En eso llevamos el récord mundial. Esperamos poder tener el libro de familia y hacer los DNI de las niñas en agosto. Sí, has leído bien, 54 meses después de su llegada!!!

Enfin, paciencia. Y en cuanto a la toma de decisiones... todo un temazo, jajaj. ¿Sabes aquello de que "en tiempos de tribulación no hacer mudanza"? Yo intento seguirlo, pero a veces es imposible. A veces las decisiones importantes hay que tomarlas en pocos días y justo en unos días en los que no estamos demasiado lúcidas.

Ya verás como todo sale adelante. Esta etapa es impresionante, pero yo la recuerdo como en una nebulosa. Tienes todas emociones a flor de piel, y todas significa que las negativas también.

Las aguas volverán a su cauce y podrás disfrutar aún más si cabe de todo lo que os está pasando.

Un besazo!!!

pepi dijo...

Cariño se te ve sensiblona y quizás un poco depre? arriba ese ánimo, seguro que tomeis lás decisionies que tomeis serán acertadas aunque os cambien la vida.
Espero que el papeleo se termine pronto porque es una lata, nosotros aún seguimos, pero por pesados lo conseguimos.
Un beso

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Me acuerdo mucho de tí, espero que las cosas te vayan bien. Y que esas decisiones no te agobien cielo. Que todo este embrollo se acabe prontín. Un beso preciosa.

Jessy dijo...

Hola guapa, espero de todo vaya bien con tus emociones... ¡Te extrañamos mucho! :(
Un besazo. Bethy.