martes, 18 de marzo de 2008

Vuelvo a ser tía ...... ¡ por quinta vez !


Es cierto que entrenamiento he tenido todos estos años, mi hermano tiene familia más que numerosa, este miércoles nació Joel, es precioso,cada día más bonito. Así que aprovechando la ocasión ya que por fin arregle mi cámara de fotos nos sacamos una foto todas con él , Beatriz la mayor tiene once años y nació el mismo año que nos casamos , cuando nació la segunda Noemí yo ya hacia mucho tiempo que quería ser mamá y nunca llegaba , recuerdo que cuando me dijeron que la esperaban yo me dí cuenta que nosotros teníamos algún problema, que algo pasaba porque la cigüeña no venía, así siguieron viniendo las otras dos Esther que ahora tiene seis años y Raquel que tiene tres y ahora con Joel llegaste tú Anyelina, solo nos quedan 5 días para irnos a buscarte, nunca fue fácil como dice aurora en su post de hoy los tratamientos, la adopción es .......................... la espera, la incertidumbre, la impotencia que se siente al no poder hacer nada más, el no entender el ¿ por qué ?.
Hoy a solo cinco días de irnos y ver esta foto que significa mucho para mí, la trayectoria hacia mi pequeña , solo puedo puedo decir que el balance de la distancia no ha sido tan malo, duro por supuesto, pero lo que me he encontrado en el camino a sido bueno,madurez a borbotones, mi historia me ha hecho crecer aún más , más sensible y hoy disfruto cada momento de estos días, llenos de miedos primerizos, pero que esos miedos se emocionan con cada ropita doblada, con el olor a colonia de bebé recién comprada, con una foto y con la historia que vamos a ir construyendo día a día.
Hoy gracias a Aurorita sé más de esos días tan especiales que nos unen, tiene mágia poder saber que hacia en esos momentos ............. pronto esos besos de chocolate que tanto te envio te los daré yo misma.

7 comentarios:

Juli dijo...

Felicidades por el nuevo miembro en la familia.
Da gusto verte disfrutar con ojos de mamá y que ganitas tengo de ver tu mirada puesta en tu niña.
Ya falta poco, poquímo para abrazarla.
Un abrazo

Kinshasa dijo...

Felicidades por ese precioso sobrinito y esas hermosotas sobrinas!!!

Y como no por tu Anyelina que es un solete de bonita...te queda muy poco,espero que tengas un gran viaje,lleno de emociones y descubrimientos.

Y todos los padres alguna vez hemos sido primerizos!así que a aprender!

Besotes
Teresa

Bethy dijo...

Que ganas de verte con tu beba en brazos !!!! ya falta poco... felicidades por la llegada del angelito!!!

pepi dijo...

Mi niña que se te nota la ilusión hasta por foto, tienes un brillo especial en los ojos, y sabes que ese brillo tiene nombre, que poquito os queda para abrazarla y que os abrace, en nada estais juntitos.

carmenbarcelona dijo...

Es verdad que tienes un brillo especial en los ojos... los ojos de una mamá. Felicidades por tu nuevo sobrino.
Y que disfrutes de tu viaje tan especial para uniros definitivamente con Anyelina. Estamos deseando verte en una foto con ella...Besitos
CarmenBarcelona, mamá de Miquel-Rusia y Albert-RDCongo.

Carmi dijo...

Hola M José:
Estáis guapísimos!!!!!!!!.
Se te ve pletórica entre tanto niño.
Y que poquito te queda para estar con tu hija. Pero que bien suena: tu hija....
Muchísimos besos y abrazos.
Carmi

fran dijo...

Cuanta razon tienes cuando hablas de la experiencia de los anos de espera ... y qué feliz tienes que estar pero tambien se te siente serena de ir a por tu hija !!!!
un beso
fran