viernes, 14 de marzo de 2008

A 9 días y con dos petardas como amigas .....

Mis queridísimas amigas la Aurora y la Noemí se han cobrado todo este tiempo en el que me han tenido que soportar, porque tengo que reconocerlo que durante estos años me han tenido que aguantar mucho, lo más que me ha gustado es que incluso para hacerme la gran trastada se lo han tenido que currar y yo ....................... ni si quiera lo sospeche.
Han hecho " la historia de mi adopción " en fotos, cuanto más la veo más me río, es que me las imagino tronchándose de risa cada vez que hacían una foto, ya decía yo que llevaba unos días con pitidos en los oídos jajaja, sobre todo ahora después de leerla y releerla recuerdo aquella noche mientras Noe y yo preparábamos la foto de Ángela para enviársela a Aurora, ¡ cuantas risas !
¿ verdad Noe ? . Con amigas así , para que quiere una un tesoro ....... jeje .

Mañana cuando me despierte estaremos a solo 9 días para irnos a Colombia , se me ha ido el tiempo volando, siempre pensé que cuando tuviera asignación no vería las horas para poder irme, nunca imagine que todo iba a pasar tan rápido que a veces pienso que es un sueño y que me tengo que pellizcar para darme cuenta de que sí , que es una realidad y que sí va conmigo, Ya tenemos todo preparado, toda la documentación, los visados, etccccc, ahora a empezar a preparar las maletas, las semana que viene es una de las más fuertes de trabajo, es lo que tiene la hostelería mientras la mitad está de vacaciones la otra mitad trabaja y a mí me toca, y es lo mejor que me podía pasar, siento que la última semana se me va a ir volando y cuando despierte estaré sentada en el avión rumbo a Colombia, sí ....................... para buscar a Anyelina. Tengo miles de miedos,creo que los típicos de primerizos, llevo miles de consejos y las experiencias de mis mamis del corazón que seguro me servirán en muchos momentos.
Ayer he vuelto a ser tía, se llama Joel y es precioso, aunque a mí me recordó a mi hermana cuando nació hace 19 años arrugada,morada y con los dedos largos ¡ que fea y que guapa a la vez ! siempre se lo digo desde el cariño, es el quinto hijo de mi hermano y mi cuñada , ya tienen un batallón,seguro que Anyelina se lo pasara pipa con sus primitas y su nuevo primo.

Nos quedan pocos días para conocerte, intento no idealizar el momento, ese en el que te veamos por primera vez pero no puedo, lo imagino de miles de formas y colores, que le voy a hacer ¡ yo soy así ! sueño despierta, sino, no sería yo....................... te envió mil besos de nata y fresa.

P.d ..... Carmí las listas han vuelto a moverse, ahora sí que estás más cerca, pronto nos darás un notición, un abrazo.

1 comentario:

Jessy dijo...

Eso de imaginar mil formas es hermoso, lo cierto es que a veces la realidad es taaaaaan diferente a lo que en verdad viviras.... ya pronto !!! ya pronto !!!! Un abrazo, Bethy.