domingo, 23 de marzo de 2008

Nos vamos ........ a por Anyelina







Estos días han sido intensos agggggggg por fin nos vamos ¡ me parece un sueño ! , ver las maletas preparadas, todo listo ................................. cuantas veces soñé con estos momentos, hoy me he dado cuenta que es una realidad, que sí nos toco a nosotros , que sí nos vamos y que el martes Anyelina estará con nosotros. Empieza una nueva etapa en nuestras vidas, un viaje a tres que estoy segura de que será maravilloso, repaso una y otra vez todo para que no me falte nada y lo tengo todo listo, cuidando hasta el último detalle. Llevo una maleta extra, en la que he puesto todas las ilusiones de una mamá primeriza ,todos los momentos compartidos de nuestra larga espera , todos los consejos y todo lo aprendido, me llevo a mi familia y a mis amigas/os y como no a mis rinconcitos con los cuales no hubiera sabido sobrellevar la espera y por supuesto todo el cariño, creo que casi no cierra y que tendré que pagar sobre peso, ¡ yo encantada !




Anyelina ........ que poco nos queda, nos tienes locos, contentos, llorando de emoción por momentos, me dicen que tienes mucha suerte por los papis que te han tocado, yo creo que es lo contrario, ¡ que suerte hemos tenido nosotros !, que suerte poder vivir la maternidad/paternidad de esta manera, que suerte conocerte y poder ir a buscarte,que suerte ver que todos viven el proceso con el mismo cariño que nosotros, te esperamos todos y te conoceremos nosotros primero, dos días solo dos más.



hasta pronto.

5 comentarios:

Carmi dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!
Que tengáis buen viaje!!!!!!!!!!!!!!!
Que abracéis pronto a vuestra niña!!!
Besos y abrazos:
Carmi

fran dijo...

buen viaje !!!!!!! buen encuentro !!!!! que seais felices y contadnos !!!
un besote a los dos y otro para anyelina
fran

Juli dijo...

FELIZ VIAJE y el MEJOR DE LOS ENCUENTROS !!!!!!

Estaré pendiente de tus noticias y el martes (al igual que hoy) os tendré presente. Veréis que hermnoso encuentro.

GEMA dijo...

FELIZ VIAJE Y FELIZ ENCUENTRO.
POR FIN LLEGÓ EL MOMENTO DE REUNIRSE TODA LA FAMILIA.
QUE SEAIS MUY FELICES
UN BESO MUY FUERTE
MUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAA
GEMA

- Irma & family - dijo...

Ufff en estos momentos ya no eres tú, meloncilla...ahora debes ser un manojo de nervios, de manos y dedos que no saben dónde posarse....y es que ya ha empezado el gran baile de vuestra vida, ya nada será igual a ayer, ni tan solo a hoy..
Aisss mi petardilla, tal y como te dije..DISFRUTADLO COMO OS SALGA DEL CORAZÓN, que estais en pleno parto!!!

¡¡FELIZ VIAJE FAMILIAAAAAAA!!!!!