lunes, 10 de marzo de 2008

El arroró de Anyelina

Mi niña tiene una nana, preciosa y se la canta su tía, siempre me ha emocionado oír cantar a mi hermana, incluso cuando no afinaba le decía que lo hacia bién, gracias a dios un día me sorprendió y de esa voz tímida salió una voz dulce y fuerte, Anyelina la oira desde Colombia, te conocera antes de verte. Todavía recuerdo la primera vez que me cantaste una de mis canciones preferidas, que bonito poder conocerte a través de tu voz. Me dicen que mi niña ha tenido mucha suerte porque seré (eso espero ) una gran madre, yo creo que soy yo la que he tenido mucha suerte, poder vivir está experiencia que sin dudarlo dentro de los nervios y lo que ha conllevado la espera es lo más bonito que nos ha tocado vivir desde hace mucho tiempo, quizás por las ganas tremendas que tenía de ser Mamá, y que hoy estoy a solo trece días de emprender el viaje más maravilloso y que tanto soñé, incluso hoy en mi viaje hacia Barcelona para tramitar el visado pensaba en ...................¡ cuantas veces pensé en hacer este tramite !, cuantos de nuestros viajes mientras nos subíamos a un avión durante estos casi cuatro años de proceso nos dijimos ...... el próximo será para el visado. Y nunca llegaba, pero hoy por fín sí me subí al avión, con mi carpeta en la mano cuidándola como si fuera lo más preciado sin quitarle la vista de encima, viendo un amanecer desde la ventanilla del avión y pensando que ahora sí estamos viviendo una realidad, es tan raro ........ hay momentos en los que piensas que esto no va contigo , que es mentira, que no te está pasando, de nuevo miras su foto y la ves, y te das cuenta que te espera y ves tantos niños/as que se parecen a ella , que pueden tener la misma edad, y te preguntas mil veces, ¿ será así? ¿ caminara? ¿ dormirá bien ? ¿ nos aceptara? .....ejem ejem ¿ le servirán todos los zapatos que le compro la abuela ? jajaja.

Bueno ......... esto marcha viento en popa, con sobresaltos y miles de emociones, si queréis escuchar la nana de mi Anyelina, pinchad aquí .

Gracias tita Sara........... ha sido muy especial.

5 comentarios:

Juli dijo...

Hermosa nana, me he emocionado.

Felididades familia, ya pronto estaréis con vuestra niña bonita.

fran dijo...

que boinita la nana !!!!!! que suerte tiene Anyelina !! quéganas tengo de que esteis con ella !!
un beso
fran

Sara Plasencia dijo...

ay que vergüenza.. para que salir en quiero ser como pepe si mi hermana te hace la misma publicidad y sin nervios de por medio!!!

pepi dijo...

Aisss Mª José que linda nana le canta su tía, me ha conseguido emocionar, sin duda Anyelina es una niña muy afortunada.

Besitos, ya estais a nada de salir volando

emi dijo...

ole con mi sara que parece un ángel,venga a ensayar que después tu hermana te llamara toda las noches para que le cantes la nana a tu sobri.