jueves, 6 de marzo de 2008

A 17 días ......... para irnos

Está tarjeta me la envió July la mamá de golasssssso y Sara y no le había dado las gracias, así que hoy desde aquí se las doy, porque me hizo una ilusión enorme recibirla, muchisimas gracias .......es preciosa.
Nos quedan 17 para irnos y hoy he recibido un mail de nuestra abogada, todo está listo para recoger a nuestra pequeña, al final la veré antes de lo previsto, pensábamos que la recogeriamos sobre las 2 de la tarde y no va a ser así, nos toca salir en coche a las 4 de la madrugada y a las 9.30 a.m estaremos con ella, tendremos que dormir bien en el avión para llegar enteros a recogerla.
No sé como explicar lo que siento, cuando veo que nos acercamos cada vez más , cada noticia, todo va tan bien que no me lo creo , aunque estos días con las noticias hemos estado muy preocupados , parece que no nos va a afectar nada de lo que está pasando y .................... nos alegramos.
Estamos tan solo a 17 días y el tiempo está pasando tan rápido que siento que no me dan las horas para hacer todo lo que quiero hacer y doy gracias a ello , mañana nos toca ir al pediatra para que nos de algunas pautas para con la niña, el viernes nos toca vacunarnos, y el lunes consulado y todo estará preparado.
He leído que las listas pasaran a Julio , ¡ Carmí ........ estás mucho más cerca !, siempre lo digo y me repito mil veces, pero tengo tantas ganas de leerte como mamá, me gusta tanto pasar por tú rinconcito, voy a ser brujilla y a decirte que tengo la sensación de que será muy pronto.....

Anyelina ............. nos queda tan poco, que pienso que vivo un sueño, tu habitación está lista para recibirte a quedado tan bonita, acogedora, creo que ya hay algo de y ni siquiera has entrado. Desde la nueva espera, con momentos de montaña rusa, entre documentos y alegrías y miedos te enviamos mil besos que velen tús sueños.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que más quisiera yo que poder darte más que una trajeta de felicitaciones. Gracias a ti por hacerla merecedora de un post.

No te libras de verme la próxima semana, jeje.

Juli

Bethy dijo...

Hola!!!! cada vez escribes con más intensidad todas esas emociones tan bellas... y lo que ha preparado Juli es hermoso, que lindo detalle. Que ilusión toda la preparación de tu viaje, te seguimos paso a paso y te acompañaremos con el alma y nuestra buena vibra. Un fuerte abrazo hermosa familia. Bethy.

Carmi dijo...

Hola mamá de Anyelina y Brujilla:

Espero que sea pronto. Se dice, se rumorea, se cuenta....
Como estamos en plena vorágine estudiantil (notas, evaluaciones, papas y mamás pidiendo reuniones, fallas y pasqua...), estoy ... que no valgo "na".
No tengo tiempo ni de respirar (literalmente), pero incluso así ... pienso en mi chiquitin /a.
Que bien que cada vez queda menos para ir a por tu niña.
Mil besos y abrazos, eres un cielo
Carmi

Anónimo dijo...

Hola vecina,tu blog es muy bonito y muy emocionante,me hiciste llorar...estamos tan contentos de tener pronto une nueva vecinita...
Muchos besos y felicidades a los nuevos papas...
Séverine.

pepi dijo...

Mi niña que ilusión, ya está aquí, ya tendreis a vuestra hija en brazos por siempre jamás. Que ganitas tenemos todos que por fin vuestro sueño se pueda materializar.

Un beso

Carmen Simón dijo...

Qué postal tan bonita te ha preparado Juli. Es un cielo.

Parece mentira que te vayas ya dentro de dos semanas, ¡es una pasada!

Te vamos a echar de menos muchísimo.

¡Qué ganas de veros juntos!

- Irma & family - dijo...

¡¡Que preciosa postal!!!!..Juli...¡¡¡eres una artista!!! :), que cosita tan bonita por favor...

:)

Es curioso, verdad?...que después de tanto tiempo de espera nos toque correr para prepararlo todo, como si el tiempo no pudiera elastizarse más... Os queda tan poquito ya....y no creas, ni cuando estéis en el avión llegareis a creer del todo que no es un sueño.... ;)

Aisssss...que ganas tengo de que llegue ya el gran día....

Que te quiero mucho, mamimelona!!!