sábado, 16 de febrero de 2008

Y .......SOMOS PAPÁS

Y todavía después de un día lleno de emociones no me lo creo, por fín llego el viernes y aún así dude en llamar al Icbf , hoy me encontraba un poco cansada y costipada y pensé que para que precipitarnos en llamar, me recoste a medio día pero el teléfono sonaba, como no ......... no solo yo esperaba el viernes y claro , todos querían saber si había llamado , así que al final me levante y decidí conger el telefono y llamar , cual mi sorpresa ..................... ¡ hay buenas noticias ! , ejmmmmm ¿ como ? , ¿ buenas noticias ? ¿ que significa tener buenas noticias ? sí llevo llamando al Icbf durante ¿ cuanto ? 32 meses y nunca, nunca ................ había tenído tanto miedo,ES UNA NIÑA , se llama Anyelina , nació el 20 de abril del 2007 , blanquita y rosadita, ojos marrones, nariz chata, pelo oscuro , buena de salud aunque estos días a tenido un poquito de fiebre , está en una ciudad muy fría la cual por los nervios no recuerdo el nombre, GRACIAS Maritza por describirme tan bién a NUESTRA pequeña, no sabía que preguntar .......tantos años esperando este momento y me quede buffffffffffff DEMASIADO grande para mí.
No sé si es porque todos estabamos esperando pero a sido el día que más he hablado por teléfono y que más he repetido la misma historia................. SE LLAMA ANYELINA y ........
Entre el catarro y la emoción me he quedado casi afónica, no sé como tendre mi voz mañana ,ahora el mejor momento a sido cuando he vuelto a llamar a nuestra abogada sobre las seis y media de la tarde y me ha dicho ¿ has visto la cara de tu hija ? y yooooooooo , que me quede de piedra, encendí el ordenador, llame a Juan Carlos y junto a mi padre, mi hermano, Ingrid, Simón e Irema le dí un click al ratón y la ví montada en un caballo jajajaja ergida, agarrada, y con los pies estiraditos como si quisiera apoyarlos en el suelo , jajajaja , a sido un momento mágico y todavía a está hora no me lo creo .
Ya veis, justo haciendo 32 meses en lista SOMOS PAPÁS , no sé si podre dormir está noche , o quizás sea una de las noches que mejor dormiré porque lo que sí siento ahora mismo es una tranquilidad enorme, parece que estamos viviendo un sueño.

Hoy cambio el sabor de chocolate por besos de nata y fresa , tanto tiempo imaginando tú rostro, tú piel, tus rasgos y eres totalmente opuesta a lo que yo me imaginaba , eres preciosa, niña y tenemos muchisimas ganas de tenerte en brazos , mecerte y dormirte ...........pronto lo haremos .

Gracias a todas, espero ahora a que Ruth nos de la sorpresa pronto, Carmi y Fran den el empujón Martagoku y Marfran se disparen en las listas y yo pueda compartir con todas el encuentro con .................NUESTRA HIJA.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy inmensamente feliz, me han entrado unas ganas de llorar que no te cuento.

FELICIDADES MAMÁ!!

MUCHAS FELICIDADES MAMÁ!!

Anyelina es hija de María José y Juan Carlos... qué bonto suena... FELICIDADES!!

Ve preparando maletas y cambia el nombre de tu blog, ahora es la GRAN COSA, jajajajajajajaja.

Mira que lo pedí en mi carta de Reyes, así que tarde pero llegaron!!!!! Qué alegría mi niña, qué alegría!!

Eli

Viole dijo...

AAAaaaaaaaaaaaaagggggggrrrrrrrrhhhhhhhhh, FELICIDADESSSSS!!!!

Aysss, que buena manera de empezar el día, con estas pedazo de noticias. Si es que se me estaban saltando las lagrimillas cuando leía el mensaje. Cuanto me alegro. Y el nombre me ha encantado, jajajaja, si es que no podía ser otro.

Un achuchon bien grande para los recién estrenados papás.

fran dijo...

OYE NINA !!!!!!!!!!!!!! que estoy llorando a lagrima viva !!!!!!!! que pena que no tenga tu teléfono !!!!!!!!!! porque tengio unas ganas de llamarte !!!!
que félizdebes ser !!!! se nota !!!! Bueno, antes de que se ma olvide FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El nombre es muy bonito y a ver cuando vemos ese rostro angelical de fresa y nata !!!!!
Yo no es que vaya a dar empujones a marfran ... sera peor ! los voy a lanzar dentro de un cohete en el atlantico para que lleguen bien pronto y Carmi y yo detras !!!!!
oye, de verdad, hace poco que nos conocemos pero que alegria immensa de saber que ya eres mama !!!!!!

lexparisienne dijo...

Muchas Felicidad los padres !
bienvenida a su hija !!!

vamos en 8 días unirse a nuestra hija a Bucaramanga, ella a 10 meses… su nombre es Maria Alejandra y lo llamaremos Elyna….

¡somos franceses y conozco su blog por el de Fran!
Felicidad, gozan de estos momentos soña mucho tiempo.
hasta luego
Myriam.

¿cuándo a la fotografía?

cuca dijo...

muchas felicidades !! fran me ha dado la gran noticia y me he precipitado para leer tu bonito blog !! os deseo la mayor felicidad del mundo !!!!!!
cuca

Anónimo dijo...

Felicidades!!!Nos alegramos muchísimo por ustedes.La emoción que hemos sentido y los nervios que pasamos.......ay que hemos llorado.Anyelina tienes unos padres fantásticos.besosssssssssssssss para los tres de Ade y Raquel.

Anónimo dijo...

oyeee..... que falto yo (sara).Muchas felicidades a los papas y a toda la familia.Juan Carlos como buen cocinero que eres vete preparando los potajitos a tu niña.

Anónimo dijo...

QUE ILUSIÓN DESPUÉS DE TANTO TIEMPO ESPERANDO ESTE MOMENTO....UFFF K SENSACIONES TAN RARAS JEJE, ANYELINA ES PRECIOSA Y TIENE A LOS MEJORES PADRES DEL MUNDO....FELICIDADES PAPIIIISSSS!!!!


LA MADRINA

Anónimo dijo...

querida mariajose
no te puedes imaginar con q emocion estoy viviendo este gran momento ¡¡¡ya eres mama¡¡¡
me alegro tanto,tanto....¡¡os lo mereceis tanto juancarlo y tu¡¡¡¡
coño que ya era hora¡¡¡
lo estoy viviendo como si fuera mi niña....¡¡¡cuando esteis alla ,darle un besazo muy grande de sus tios de valladolid.
a oscar se le caia la baba ayer jeje,¡¡¡¡¡es preciosaaaaaaaa¡¡¡¡
disfrutar mucho de estos momentos
un besazo
martagoku

emi dijo...

MADRE MIA POR FIN,ya era hora,por fin ya podré dormir tranquila por la noche jjajajaj.
De veras muchas muchas felicidades como le digo a Juan Carlos esa niña también es nuestra ,se que es una niña muy muy deseada
Dios, cuando te cogí el teléfono y te oí llorando con el gran notición te prometo que no me salían las palabras ,un gran nudo que ni pa riva ni pa bajo,
Por fin, por fin , por fin .....
Bueno Sara, Raquel tia madrina que no Les queda nada que como esta niña nos salga como la madre preparense .
Chicos felicidades que
YA SOMOS PAPAS
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
(porq mía también es)

Bethy dijo...

Ayyyyyyy!!!!! DIOS MIO !!!! QUE FELICIDAD MAS GRANDE !!!! Me has hecho llorar como una loca, estoy hasta temblando y siento como me rebota el corazón en el pecho. Que momento más hermoso debes haber vivido al ver su carita ¡¿es una princesa verdad??, seguro lo es.... AY!!!! que muero de ganas por verla.. ¿ puedes compartir la foto ? Di que si, POR FAVOR!!! Estoy tan contenta, y el nombre es tan bonito. Maria José, la mamá de Anyelina, que hermoso suena... Te mando todo mi amor y millones de abrazos para ti y tu esposo. Que gran felicidad. Bethy.

Carmi dijo...

Te dejé un mensaje y no lo veo!!!!
Voy a ver si trasteo y te dejo mi dirección de e-mail.
Un beso guapísssssssssssima.
Carmi

Anónimo dijo...

Millones de felicitaciones , cielo entro amenudo a saber de vosotros , me encanta tu blog , me encanta tu historia y mas con este final , te sigo la pista de los tableros yo estuve en el 1 y en 4 hace unos años y tu simpatia y energia me hace entrar a saber de ti , perdona si te molesta que mire a traves de tu ventana , pero hoy por vosotros sin conoceros soy feliz pq por fin otra familia mas se a formado , besos y que pronto puedas abrazar a tu niña que seguro es preciosa.
Montse

Carmen Simón dijo...

¡¡¡Tengo la piel de gallina!!!

No se qué decirte, no lo sé. Después de tanto tiempo, saber que la tienes ya ahí, su nombre, ver su carita... Aysss... Me quedo sin palabras...

Millones de besos a los TRES. Ojalá pronto podáis abrazar a vuestra chiquitina.

¡¡¡Qué felicidad tan grande!!!

¿Y ese fiestón prometido?

GEMA dijo...

Pero chiquillaaaaaa!!!!!!!!!!!!, que he estado sin internet y mira lo que me he perdido!!!!!!!!!
MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!Y ENHORABUENA
Se lo maravillosso que es ese momento, así que disfrutalé con todas tus fuerzas.
Muchiiiiiiiisimos besos de chocolate, fesa, nata o de lo mas te guste.
GEMA