viernes, 15 de febrero de 2008

Es Viernes y van 32 ................

Anoche una de mis mejores amigas ilumino su blog para mí , para que este fuera mi día ,me quiere dar tantas fuerzas como sea posible porque está hasta el moño de aguantarme y dice que lo que más desea en el mundo es que por fín sea yo MAMÁ , está tarde tengo pensado llamar al icbf ya que me dijeron que llamara hoy , la verdad es que no creo que tenga asignación todavía , me imagino que tardaré unas semanitas más , hoy en mi 32 meses de espera en Colombia lo vivo con mucha serenidad por lo menos en estos momentos , quizás sea mi día , quizás sea otro día. Lo cierto es que la nueva espera está siendo muy gratificante, sin estrés y con mucha más ilusión que cuando empece. Me gustaría compartir un post que me dedico Irma ayer, cuanto significado en esa canción y que orgullosa me siento de que alguién como ella me tenga en el pensamiento y me acompañe estos días, tenemos mucha suerte porque no solo es un peke deseado por nosotros sino por toda la gente que nos rodea. Esperemos que porfín el hilo de la ilusión se una con fuerza y nos alcance ...............................
Para mi niño/a de chocolate, él que seguro que hace tiempo que nos espera , le envió mis besos de canela a través del hilo de la esperanza al que tanto me he agarrado desde que empece el proceso.

1 comentario:

Juli dijo...

Hermosa canción te ha dedicado Irma.

Ya te falta poco, estás muy cerca de tu niño....siéntelo y siéntete MAMI porque ya lo eres.

Un abrazote