lunes, 18 de febrero de 2008

Menudo Fin de semana ......

Estoy agotada, PERO FELIZ , casi no he dormido , no he descansado , y ahora mismo a la una de la madrugada con los ojos enrogecidos me siento frente al ordenador a revisar el correo esperando nuevas noticias, mañan llega nuestro expediente ¡ que rapidez !, seguramente lo leeremos el martes si nos lo permiten , tengo tantas ganas de saber más y más y más sobre ella , me imaginaba estos días de tantas maneras que nada han tenído que ver, ni su rostro , ni su piel, ni sus rasgos, ni estos momentos han sido como lo imagine durante años, han sido MEJORES , he conocido miles de experiencias durante este proceso, tengo amigas que han sido mamás del corazón antes que yo así que asimilaba mi momento al de ellas y tampoco a tenído nada que ver, me siento feliz, sin estrés, sin esperas,sin agobios, tranquila, disfrutando el momento como nunca pensé que lo haría, sin voz pero menos mal que existe internet para poder comunicarme hasta que la recupere, me emociono cuando digo que tengo asignación, quizás sigo sensible, me emociono cuando veo la cara de mi cocinero, me emociono cuando veo la alegría de mi familia y mis amigos,todos todos todos esperaban este momento, pero me emociono aún más cuando lo comparto contigo Aurora y contigo Noemí, mis compañeras del corazón,. Que bién se siente cuando ya tú sueño es una realidad, cuando lo puedes palpar, cuando hablas con propiedad................. se llama ANYELINA , ¡ que bién suena ! y que bién sienta poder decirlo a la gente que quieres, quiero agradecer a TODAS vuestra compañia y los mensajes de felicitación, seguiremos compartiendo la llegada de nuestra pequeña.

Anyelina , mi nata y fresa , que guapa te ves subida en ese caballo , ya tienes a tú padre agobiado pienso apuntar todas sus fraces para que algún día te des cuenta con que ilusión a vivido estos momentos, hoy esperando saber más de tí te enviamos miles de besos ...........de chocolate jajajaj de ese que pensabamos que ibas a ser jajajaaja.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Es precioso Mª José, como todo lo que escribes.
Tu hija se sentirá muy orgullosa de ti y a pesar de que tendrá mucho tiempo para poder decirtelo, la será mucho más fácil conocerte a través de este diario tan maravilloso que va a tener.
Ya parece que está aquí, sólo leyendo tus notas haces que renazca la esperanza.
Maribel

Anónimo dijo...

holà ! soy una amiga frances de Fran ..soy muy contenta por ustedes ... viva Anyelina !!!

fran dijo...

Hola !
Otra vez yo, la "pesà" de la francia ! juajuajua !!
con cuanta emocion escribes estas palabars, pero laemocion se nota contenida, discreta, maravillosa ... como una Mama !!!
Me rio cuando leo lo de las frases de tu cocinero ! jajaja !!
te llamo en cuanto pueda, o en cuanto tengas voz ! eres mi alegria de la huerta y tu Anyelina (me encanta el nombre) es la otra alegria de la huerta ! Qué guapetona y mona esta subidita al caballito con las puntitas del pie tocabdo el suelo !
hay hija ! qué ilusion !!
in beso y voy a seguiros todos los dias varias veces voya he entrar aqui, asi que ... pon cosas !! escribe !
un beso à toda la familia !!!
fran

Anónimo dijo...

Ahy mi madre que emoción, gracias a Aurora que me avisó.

Felicidades Mamá!!!!!

Anyelina debe ser una niña preciosa y su nombre suena dulce.

Estoy emocionada, te mando un abrazote muy fuerte y mis mejores deseos de que viajes rápido para poder abrazarla.

Juli

Carmen Simón dijo...

Niña, esto que os está pasando es precioso.

Tengo unas ganitas de veros juntos...

emi dijo...

Che chica me has hecho llorar y todo ..
Tu sabes que esto es muy vivido y muy esperado y de veros la carita ayer ,fue lo mejor de todo . Esos ojitos brillantes que tenian tu y Juan Carlos es impresionante.Nos fuimos a dar una vueltilla y todo el mundo los felicitaba y a la Che solo le faltaba llevar un cartel que pusiera SOY MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Me alegro mucho mucho mucho.
OS QUEREMOS MUCHO

Felipe dijo...

Sólo un apunte, realmente todos somos de chocolate, lo que pasa es que algunos son de puro cacao, otros tienen algo de leche, y por supuesto también los hay blancos. ;-)

IMPORTANTE: Cuidate la voz que sino tu hermanita se enfada :-D

Jessy dijo...

Mi corazón sigue de fiesta por las buenas noticias. Siento tanta empatía con lo que describes en cuanto a las emociones, no hay nada que se compare... Que Dios los bendiga SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE.... Te dejo mi e-mail para que me mandes la foto de tu hija ¡¡¡ POR FAVOR !!!! ¡¡¡POR FAVOR !!! ¡¡¡ POR FAVOR !!!! Ja ja ja !! Mil besos de chocolate blanco. Bethy. bethyru@gmail.com

Anónimo dijo...

CHURRIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ME HAS DEJADO SIN PALABRAS, QUE EMOCIÓN, TU SABES LO QUE PIENSO Y SIENTO POR VOSOTROS............

OS QUIERO UN MONTON BESOS,

ANABEL PARA SIEMPRE...

Anónimo dijo...

Muchísimos abrazos y sigue disfrutándolo a tope, ya que tú, Juan Carlos y todos los que hemos esperado a esta peque, nos merecemos eso y más!! ajajajajajjaaj.

Es que esta niña se ha dado a desear que madre mía!

Un besote mi nena, ya sabes que aquí está el mar.

Elizabeth

* Gislofam * dijo...

Llevo días que no hago más que ver la carita de VUESTRA HIJA....uf! la veo...aquí...allí...y la imagino en vuestros brazos!!!!!...os imagináis que momento, eh?...la primera vez que la cojáis en brazos para estar ya PARA SIEMPRE JUNTOS...aiiiisssssss!!!...si s que llevo ñoña perdía desde que te oí la voz, petardaaaaaaaaaaaaa!!!!, que estoy tan, pero tan FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!

¡¡¡ENHORABUENAAAAAAAAAAA!!!

Una y un millón de trillones de veces más...

¡¡ENHORABUENA FAMILIAAAAAAAA!!!

(Por ciertoooooooooo....tenía o no razón la tía bruja(osea yo! jaja) de que era niña y además con unos soberanos papotes, eh??? jajajaja)