miércoles, 13 de febrero de 2008

Las cinco espirituales ¡ del viernes !

No tengo idea de lo que és pero mi hermana me ha nominado y como no tengo otra cosa que hacer, pues lo hago jajaja.



1.- Una cosa que no soporto a la hora de pedir en un comercio ............. de pedir pues nada , pero lo que no soporto es el mal atendimiento de la gente que trabaja en las tiendas me pasa a menudo y termino sin irme con lo que quiero.



2.- Lo tengo decidido, en este año aprendo a ... ser mamá jajaja porque yo lo valgo .

3.- ¿Tengo ratitos para mi mismo o me cuesta desconectar? Pues sí que los tengo, creo que demasiados y no los aprovecho ni los utilizo, bueno también dependiendo del momento.



4.- Hay veces que las personas nos ponemos disfraces en la vida diaria sin ser Carnavales. ¿Cual es el disfraz más repetido que has visto ultimamente? Pues en este estoy muy deacuaerdo con mi hermana , El disfraz de "es responsabilidad mia pero prefiero que se encarguen otros" agggggggg haber si se ponen las pilas algunos que andan por ahí porque sino tendremos que estallar.



5.- Añade algo más si te apetece... La espera de nuestro peque, lo que más ilusión y miedo nos está dando estos días, lo que inunda nuestras vidas sin nisiquiera haber llegado, el miedo al viaje , a que todo salga bién , al después de ......... la llegada a casa , la vuelta al trabajo, la adaptación.

Y ahora paso las cinco espirituales que me paso mi hermana a July, Carmi,Pepa,Fran,Noemi, Irma,Behty y Gema y recuerden que son del viernes pero a tocado un miércoles por llegar tarde jajajaja.
Un beso a todas ...................

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola !
Santander, super enfin une bonne nouvelle ! Je te souhaite une attribution très rapide. Besos. Karine (petitangecolombien).

Aurora dijo...

A mi hasta que no me expliques qué es esto de los cinco espirituales no lo hago!

He dicho.

Jessy dijo...

Pues yo tampoco sé que es, pero gracias por nominarme. En un ratico libre lo resuelvo. Mil besos. Bethy.