martes, 12 de febrero de 2008

¿Qué se siente .......... ?

Siempre pensé ¿ Qué se sentirá al entrar en regional ? ¿ Cómo será ese día ? ¿ y la nueva espera ? .........

Pues lo voy a contar, esto es como un tiobibo, va por momentos , primero una alegría inmensa, fiesta, risas , sueños .Luego tranquilidad , el saber que por fín estás ahí , que después de 31 meses y medio en lista de espera puedes palpar con las manos la ilusión de ser papás. Y luego un poquito de, no sé como llamarlo ¿ frialdad ? , no creo que esa sea la palabra correcta , ya sabeis , el haber tenído tantos dimes y diretes durante este tiempo te hace reflexionar y pensar que las cosas pueden volver a cambiar y puede haber muchos expedientes en la regional y esto puede volver a durar otra eternidad, aunque sinceramente creo que es el miedo a " es imposible que esto me este pasando a mi " , no me gusta nada la frase hecha que llevo viendo durante todo este tiempo, al final ......Todo llega , pero porsupuestisimo que tiene que llegar, sino no, no estaríamos esperando, quizás no es que no me guste sino que después de tanto parón la aborrecí.

Desde hace días tengo una sonrisa de oreja a oreja, no sé me despega ni un momento. Soy muy soñadora , siempre me he fijado en los rostros de la gente pensando que quizás en algún rasgo podría encontrar un poco de similitud en nuestro pequeño/a , quizás también se debe a que pinto retratos , pero durante este tiempo me a servido para soñar incluso despierta me imaginaba la cara de mi peque, el color de piel, incluso me veía llegando al aeropuerto con él/ella en brazos , pues depués de estos días me es imposible imaginarme su rostro, su edad, su color e incluso esos momentos en los que me recibia toda mi familia, es extraño pero no logro soñarlo...................

Un torbellino de sentimientos, en otro momento especial de nuestra espera, quizás mañana la cigüeña colombiana se anime a traerme el regalo que tanto espero, mañana hay comite en nuestra regional, hoy he llamado y me han dicho que vuelva a llamar el viernes,o quizás prefiera dejarlo para otro momento....................


Tú madrina te a comprado unos patucos de esos de pitiminí , ¡ madre mía !, cuando te vea con eso puesto jajaja. Besitos de chocolate y canela ............

3 comentarios:

* Gislofam * dijo...

Ya queda poco para ponerle rasgos y rostro reales a tu pitufin/a guapetona...ya queda muy, muy poquito......... ;)

Felipe dijo...

¡Foto de los patucos ya! ;-)

pepi dijo...

Cariño preparate que esto no ha hecho más que empezar, el tiobibo irá tomando velocidad y en muy poquito se convertirá en una montaña rusa de emociones, estás apuntito a puntito.