domingo, 7 de diciembre de 2008

¡ SE RECONOCIO EN CUANTO LO VIO !


Llevo tiempo sin escribir y no por falta de ganas o de tiempo, mi queridisimo ordenador no ha vuelto a casa después de romperse el disco duro, lleva ya casi unas tres semanas ( espero que vuelva por navidad ) y cuando tengo el tiempo me entretengo en otros que haceres como revisar el correo o navegar por otros blogs.Lo cierto es que hace mucho que quería que mi próxima entrada fuera esta. ¿ por qué ? pues porque he pintado mucho y muchos retratos, y en ellos nunca estaba mi princesa.............

Yo me encontraba siempre en la interminable espera,siempre soltaba el rollito bla bla bla cuando vea su foto, cuando pueda dibujar el rostro de mi hija bla bla bla, ya sabéis tonterías varias de una madre soñadora.

Así que en cuanto pude me puse manos a la obra y tarde ......... tarde mucho en terminarlo, es cierto que es precioso descubrir sus gestos, sus rasgos mediante un lápiz o un pincel, pero se hace tan normal cuando la tienes en casa, todos esos sueños, pensamientos o chorradas varias se esfuman y se convierten en normalidad, tanto para que me entendáis que creo que toque el lienzo en abril y termine de darle las penúltimas pinceladas hace unas semanas, ( digo penúltimas porque después de recibir un mail precioso desde Colombia estoy pensando en pintarle una estrella en el fondo ,mi niña tiene estrella, sino ......¿ como llego a mí ?)




Aquí la veis con la mano en el cuadro, ha cambiado y crecido tanto que me sorprendió muchisimo su expresión cuando se lo enseñe........ lo primero que dijo fue AYEYINA.. traducido ejem ¡ Anyelina ! así que me quede con la boca abierta, mi niña se reconocía en el retrato y eso que tenía unos 7 meses más que en la foto con que escogí para pintarla. Me dio un subidón enorme, sobretodo porque es la primera persona a la que le enseño una pintura hecha por mí y se queda contenta .......vale tiene 19 meses y no habla , pero yo me quedo con eso PORQUEYOLOVALGO.






Estos son momentos que siempre deseé, poquitas cosas con las que somos felices, detalles tan simples para unos y tan grandes para otros. Mi princesa Colombiana, me encanta su mirada, su sonrisa y lo revoltosa que es.

9 comentarios:

Carmi dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyssssssssssss
Que ganitas tenía de ver la carilla de tu hija pintada en uno de tus lienzos!!!!!!!!!!!!!!.
Te ha quedado precioso, desprende ternura, alegría, positividad....
Cuanto transmite el cuadro...
Y la nena está hecha un bombón...
Besitos, miles de besitos.
Carmi

Romina dijo...

Te ha quedado preciosísimo, cuánto ha crecido!! La ultima vez que la ví nadaba como una sirenita pero no caminaba... Muchos besos Romi&Dacil

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Qué chulada de cuadro. Felicidades.

Y está muy guapa tu hija.

Un beso

Aurora dijo...

Pues no entiendo como ha sido capaz de reconocerse, porque hija, no se parece en nada! jajajajajjaa
PETARDAAAAAAAAAAAAAAA, que me llamas y yo estoy de parranda!

pepi dijo...

Te ha quedado precioso el cuadro, me encanta, y tu niña mu lista, si señor y mu sabia que el cuadro que mami ha pintado refleja perfectamente a AYEYINA.

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Niña Anyelina está preciosa, mira que rica que se conoció, claro, si es que salta a la vista, tu niña es muy lista. Yo ahora os entiendo perfectamente con lo del tiempo, no tengo tiempo ni para lavarme que caramba, solo con mirar a mi niña, cambiarla, jugar con ella, conseguir que coma, que duerma, jejeje. Pero es lo mejor que me ha pasado en la vida, aunque no me quede tiempo.

Ines

GEMA dijo...

Que bonito el cuadro, y que ilusión que se reconociera, no??.
Está muy cambiada, jooooo, que mayor se nos hacen sin darnos cuenta, como pasa el tiempo.
A preparar las Navidades que sean muy especiales con Anyelina alado.
Un beso
GEMA

Sara Plasencia dijo...

k wapa es mi sobrina :P:P se parece a la tia jiji

VERO dijo...

QUE HERMOSA ESTA LA PRINCESITA!!! y por Dios.. que manos para dibujar el retrato tal cual es, te quedo de MARAVILLAS ademas el toque magico que le dio "AYEYINA" cuando pusos sus manitos. Te quiero Ines y gracias por estar.
Una pregunta, tenes varias entradas en el blog... todas son tuyas? jaja soy medio salame con esto de la tecnologia jaja