jueves, 25 de septiembre de 2008

Unas vacaciones muy........................ criticadas

Mi queridisima amiga Aurora me ha criticado, según ella iba a relatar sus días en Tenerife y yo pensaba que como era lógico diría la verdad y nada más que la verdad y lo cierto es que en ella no es habitual dejar las cosas a medias o no dejarlas claras, por eso me ha sorprendido enormemente que haya hecho incluso una réplica de su relato, así que yo que no soy nada vengativa he decidido contar mi versión de los hechos.Siempre contando la verdad y toda y nada más que la verdad. Como veis en la primera foto, es cierto que cuando estube en Barcelona me invito a comer a un vasco y por una vez en la vida no fue tan agarrada, de ahí la cara de panfila que se me quedo, no por las copitas de vino ni por haber comido o haberlo pasado bien o incluso por haberme dado la risa tonta, sino de lo extrañada que me quede porque hubiera tenido ese gesto para celebrar la asignación de mi princesita. Bueno hay que ser justos también me regalo la Baby Cook.
A lo que iba, sé que hizo un gran esfuerzo por venir a conocer a mi princesa por su miedo a volar y por eso no debería colgar estás fotos pero como no tengo principios y no me importa que vean lo mal educada que es lo voy a hacer con todas las consecuencias..........................
A dicho de que soy lenta, que solo la saque a comprar a mercadona y luego ha dejado ver entre lineas que comió mal o mejor dicho que cocino mal ( cosa que no es ningún descubrimiento ) pero yo me esforcé tanto que alguna vez la saque a comer fuera para que se fuera con buen sabor de boca...........
aquí la prueba........





y aquí la prueba de su comportamiento.



Lo que sí tengo claro es que tiene mal gusto para los pijamas por eso le he regalado uno por su cumpleaños, no voy a decir que es lo que usaba para dormir pero sí y sintiéndolo mucho voy a poner una foto para que veáis que pintas llevaba en casa y lo bien que comió que se llevo tres kilos de grasa y encima con cara de preocupada.



Lo cierto es que pase una semana inolvidable, sobretodo el día que se fue jajajaja lo que más me gusto y ya lo dije en una ocasión es el haber compartido esos ratitos que tanto habíamos soñado y lo que menos ....................... aguantarla que es una pesada jajajaja. Las mañanitas en la playa, las tardes en la piscina y los ratitos de tranquilidad mientras las niñas dormían era lo mejor. Espero que vuelvas pero la próxima si puede ser ven en barco porque a lo de los aviones no te va y yo creo que sufrimos más los que estamos al lado tuyo.
P.D Dani repetía ¿ a qué el cocinero no repitió tus macarrones ??
¡¡¡ quién cocina mejor !!!

7 comentarios:

jose, ana y nuestra natalia dijo...

Hola, he conocido tu blog a traves de otros blog de adopción y tengo que confesar que me encanta, que niña tan guapa tienes. Bueno la verdad es que me gustaria hacerte una pregunta , es para una amiga que tambien va a colombia, la pobre esta desesperada no lo esta llevando nada bien, mi pregunta era la siguiente:¿cuanto tiempo tardasteis en recoger a vuestra hija desde que os registraron la documentación?.Nosotros tambien hemos adoptado una niña de Ucrania llevamos en españa cinco meses, tambien me desespere en su momento, el caso es que no se como va lo del tiempo de espera, si fueras tan amable de comentarme algo del tema te lo agradeceria, o si sabes de alguana pagiana en la que se pueda orientar .

Muchas gracias de antemano. Si quiers pasate por mi blog para que conozcas a mi hija.

Saludos desde Cádiz.

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Anda chati, que vaya amiga la Aurora eh? , pero eso de no llevarla a ningún sitio niña muy mal muy mal. Por cierto, ¿de que eran los macarrones?

carmenbarcelona dijo...

MªJosé... no sé si la técnica esta que estás utilizando para que Aurora no vuelva a Tenerife va a funcionar.... que Aurora es una sádica y es capaz de volver....... jajajaj. Oye, que me encanta la amistad que teneis.
Un beso para tu niña (y otro pa ti)

Sara Plasencia dijo...

k fuerte te dijo lenta !!!!! A ti????... eso es k no conoce a rosa jejejjejejejejje k fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Aurora dijo...

Sarita, guapa, tu mejor no digas nada que recibirás! Para lenta tu, que todavía espero que vengas!

M. Petarda, solo una cosa: MARRANAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Vendré y te diré dos cosas cuando tenga tiempo.

Sara Plasencia dijo...

jejejejejejeje k fuerte tata... a ver aurora... tu no sabes k los canarios somos aplatanados????.... no somos lentos... pero somos tranquilos :P:P:P
jejejjejejej

jose, ana y nuestra natalia dijo...

Hola y gracias por contenstarme tan pronto. Por supuesto que puedes enlazarmeen tu blog. Ya le comente a mi amiga lo que me dijistes y me dijo que si tubiese alguna otra pregunta no dudaria en preguntartelo.

Gracias y entrare más a menudo para ver esas fotos tan bonitas.

Besos desde Cádiz.