miércoles, 24 de septiembre de 2008

Hoy hace seis meses.............

¿ alguien se da cuenta de que el tiempo pasa ? bueno, pasa ...... vuela, corre y estos últimos meses va tan deprisa que hoy me quedo boba al darme cuenta que ya hace seis meses del encuentro con mi princesa. Tantos años que espere y deseé y en los que mi prioridad y mi primer tema era la maternidad y ahora todo se vuelve tan normal que me sorprende. El día a día pasa y ni recuerdo la angustia que sentía porque no podía ser madre, lo veo desde otro lado, más cómodo, más fácil .Ahora lo que me preocupa es el no poder decidir cuando volver a ser mamá y planificar y esperar a terminar la documentación de Anyelina para poder empezar otra vez , porque repetir........... ¡ queremos !

Esta es nuestra primer foto




¿ en que estaría pensando Anyelina ahí ? como me hubiera gustado saber en que pensaba ese día, la tarde en la que la paseé por más de dos horas por la calle para calmarla, ¿ estaría asustada o extrañada? yo me imagino que asustada y extrañada, imaginad cuatro extraños haciéndole mimos y dándole muñecos y admirándola ..................... como para no ponerse a llorar por la tarde jejeje.
Ahora lleva un tiempo en que lo que más le gusta es morder, hoy le ha pegado un bocado a mi sobrina en la cadera y me he tenido que enfadar y es la primera vez que la pongo a dormir enfadada con ella, la miro en la cuna y la señorita duerme a pierna suelta, como si no hubiera hecho nada jejeje y yo aquí con remordimiento por haberla llevado a la cuna así, agggggggggg que difícil es educar, enseñar y hacer que entiendan que esas cosas no se pueden hacer. Hoy le he repetido tropecientas veces NO SE MUERDE , NO SE HACE DAÑO, NO........................ parezco un disco rayado y me preocupa, he llegado a pensar en la adolescencia jejeje sí esto me parece difícil ahora ¡¡¡ agggggggggggggggggggg,,,,,,, aggggggggggggggggg!!! haber como me las arreglo cuando tenga trece años jajaja. El tiempo, digo yo, que nos enseñara a manejar todas las situaciones aunque no sabremos si lo haremos bien o mal.
Me voy a darle un beso mientras duerme y así no se entera,mi princesa, mi terremoto, que bonita es cuando duerme parece un angelito ¡ estará tramando algo para mañana !

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola corazón, que rápido pasa el tiempo, verdad? Te acuerdas los nervios que teníamos? La ansiedad de la espera? Todo eso quedó atras, y ahora disfrutamos de nuestras lindas princesas. Espero que el papeleo se os resuelva pronto, y pronto podais empezar los tramites para darle una hermanita a Anyelina.
Besos

Ruth

Ines dijo...

Ay bah, parece mentira 6 meses, y me daba la sensación que era mucho mas, pero son solo 6 mesines. Que bonito lo cuentas, que de emociones, yo ahora estoy con una ansiedad, puff, y mi peke está por llegar prontín, al menos eso creo, porque ese poco tiempo que nos dijeron se me hace largíiiiiisimo. Que ganas tengo de decir eso no se hace, eso no se toca, parezco loca... Un besín para los tres.

Anónimo dijo...

Es muy probable que con trece años sea una princesita encantadora que pondrá a prueba la paciencia de papá y de mamá, tal como hace ahora. Hoy es mordiendo, con trece años será pidiendo llegar más tarde a casa. ¿No te acuerdas? Todos lo hicimos, con mayor o menor fortuna.
Así que relájate, porque irás resolviendo según se planteen las cosas y lo harás todo lo bien que lo sepas hacer.
Un beso, desde en frente.

Vidina

pepi dijo...

"ahora todo se vuelve tan normal...", es la frase que más me ha gustado que tu entrada poorque al final es eso, sois una familia de lo más normal, tu hija es de lo más normal, sus bocados de lo más normal y su mami diciendo a todo NO tb es de lo más normal, aunque prefiero callarme que es lo más normal a los 14 años, eso lo iremos resolviendo como vaya llegando.

Besos

Petitangecolombien dijo...

6 meses ? Le temps passe vite. Je me rappelle de son attribution comme si c'était hier.
Besos. Karine

Juli dijo...

Seis meses no son nada ¿o son muchos?, según desde donde se miren. Antes de tener a Anyelina te parecían una eternidad y ahora...se pasan volando.

Pienso igual que Pepi en lo de "normal", sois una familia de lo más normal, su mami diciendo a todo NO tb es de lo más normal. Yo le pido a Dios que me oriente y me ayude a decidir, porque educar es muy difícil. Le pido a Dios que lo que hoy le enseñe a mis hijos me sirva mañana cuando llegue la adolescencia.

Deseo que pronto puedas empezar el nuevo camino hacia tu segundo hij@.

Besos

Emi dijo...

ahi mi niña que cada vez esta mas grande ,pero que guapa es 6 mese y verdad que parece que llevas toda la vida con ella o no?
Oyes un besote a los tres

- Familiareando - dijo...

Seis meses ya....¿de verdad que ha pasado ese tiempo?...me parece mentira, petardilla....y es que el tiempo, cuando llegan los peques, se vuelve completamente diferente....¿verdad?, no se mide en minutos, sino en gestos..."hoy ha hecho pipi en el orinal".."hoy ha dicho tal.....hoy......"

Como me gusta veros en ese "hoy...hoy...hoy", guapetona!!!. Anyelina cada vez mostrará más y más su carácter y, aunque sepa mal, no será la primera vez que la acuestes enfadada, eh?...ufff....

Un besote, meloncilla mía!!! (te debo..ufff la tira de cosas, nena!!!!)