miércoles, 3 de septiembre de 2008

La gripe, nos ha dejado Kaooo



Llevamos cinco días con la gripe a cuestas y nos ha tocado a los tres, pero no una gripe cualquiera sino una de esas que te deja tres días en cama y que luego cuando consigues levantarte te duelen hasta los huesos. Mi princesa está mejor, ahora duerme y yo descanso, hoy hemos tenido que volver al médico y le han cambiado la medicación, haber si con esta se recupera antes, aunque no sé que facilidad tienen los niños para levantarse después de tener fiebre y con los ojitos apagados seguir yendo de un lado a otro con miles de muñecos a cuestas y buscando que travesuras hacer, porque mi hija sino hace algo que no debe no se acuesta tranquila............................. ¡¡ no sé que come pero tiene unas ideas !!
Lo bueno en estos casos es tener abuelas y si son como las de Anyelina, mejor, han venido a socorrernos este fin de semana, incluso el domingo se la llevaron para que yo pudiera dormir y sinceramente, me sentía tan mal que me parecía fantástico que no estuviera, aunque cada dos horas llamaba por teléfono para saber como se estaba portando,ella estaba encantada, eso de estar con alguien que le deje tocar y hacer de todo es lo que más le gusta.
Con todo esto, me he olvidado del cumpleaños de mi Aurorita, es bastante normal en mí y ahora también me estoy acordando de que también me olvide del cumple de mi Raquelita aleas YOYI .............................. Desde que soy mami la cabeza no me da más, debería tener una batería más enchufada al cuerpo pero todavía no la he conseguido, así que desde aquí y más vale tarde que nunca, para mis dos amigas
FELIZ CUMPLEAÑOS.....................


Y ahora que lo pienso, los sueños se cumplen, mi niña duerme en su cunita que estuvo tanto tiempo vacía, mi casa está llena de juguetes que nunca se terminan de ordenar, los biberones, el cochecito ............... ya casi han pasado seis meses, espere más tiempo del que estoy con ella, lo increíble es que después de tanta espera el tiempo ahora pase corriendo y hay semanas en las que no sabemos ni que día es, martes, miércoles.... se confunden, Todo llega. Y desde aquí quiero felicitar a Carmi que hace días quería hacerlo, por la llegada de su pequeño, en octubre estará meciendolo y cantándole canciones de cuna, lo pienso...................... ¡ los sueños de cumplen !

6 comentarios:

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Siento que hayais estado malitos los tres, pero con la ayuda de las abuelas, y un poco de reposo...

Pero salis muy guapos en la foto

Petitangecolombien dijo...

hola !
Como estan ? espero bien.
Anyelina es una pequena nina muy extra !
Mil besos.Karine

Emi dijo...

Bicho que me pegasteis los virus por telefonooooooooo
Que yo también me olvide del cumple de la a AURORA FELICIDADES
y a RAQUEL FELICIDDESSSSSS también
Y que tu sin niña también eres una cabeza loco así que no culpes a la pobre Anyelina que es un angelito.

Anónimo dijo...

siento mucho que hayais estado los 3 tan malitos
me alegro de que ya esteis mejor
un besazo
martagoku

Jessy dijo...

Para este día seguramente ya estarán un poco mejor... que pena que hayan enfermado de esa manera...
Y bueno, tienes razón.. con niños nos nos da la cabeza para más, nisiquiera para saber en que día vivimos!!!!
Oye, pero que foto más linda, en verdad!!!! lucen geniales de Papás.. Je je
Un bezaso guapos
Bethy

Aurora dijo...

Emi, a ti te perdono!
A la petarda no, por supuesto! jejejeje