martes, 10 de junio de 2008

Donde está el tiempo ........... que no lo encuentro



Hace dos meses y diecisiete días que estamos con Anyelina y .............alguien me puede decir ¿donde he estado metida todo este tiempo ?

Se me van las horas, vuelan, cierro los ojos y los abro y es otro día nuevo y otra semana y aggggg otro mes, y aunque hasta octubre no empiezo a trabajar siento que se me van los meses y que pronto dejare de dormirla por las noches y me pregunto sí quien la cuide lo hará tan bien como yo. No sé si ella me siente como mamá, hay muchas veces que me desconcierta y claro yo deseo que ese vinculo del que todos hablamos termine de establecerse, pero todavía nos queda mucho, creo que hasta que no terminemos los trámites aquí ¡ que está siendo una odisea ! no sentiré que todo ha terminado.
Hemos ido al pediatra y mi niña a crecido 5 centímetros y pesa un kilo más, claro, con lo que duerme y con lo que come jejeje como para no pegar el estirón que a dado. Está hecha un bicho, no para y no sé porque pero solo juega con lo que no puede, ultima mente solo sale de mi boca Anyelina NO, NO SÉ TOCA, NO SE COGE, NO SE HACE ............... es hasta divertido, estaba pensando en grabar un disco y ponerlo de noche mientras duerme haber sí así no lo tengo que repetir tanto jejeje.
¡ que duro ! TODO, la espera, el viaje, el encuentro, la llegada y ahora igual de duro aprender a ponernos al día los tres, por fín sin visitas ni agobios, poco a poco .................. aunque estamos acoplados, aunque me la como a besos a todas horas, que duro y que difícil y que bonito es ser mamá.

8 comentarios:

pepi dijo...

María José has denifido muy bien lo que es ser mamá, tus miedos, tus deseos y como no tus frases repetitivas. Bienvenida al mundo de la maternidad.

Un beso para las dos
Pepi

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Ahora si que puedes decir que eres una mamá. Disfruta de tu nena y ale a grabar un cd con los éxitos de eso no se hace... jejejejeej.

Un besín

Ines

Aurora dijo...

Aissssssss, ese miedo que nadie te cuenta y que siempre tienes! Lo cansado que es!
En finssssssssss, nena, que si, que por fin sientes lo que tanto querías sentir!

Sara Plasencia dijo...

Eso no se toco niño eso no se hace... bienvenida a la república independiente de las madres jejejejje Tanto ir para ikea se nota....

Anónimo dijo...

Paseo por vuestro blog y no puedo abandonarlo sin felicitaros por la peque es preciosa un abrazo desde el puente viejo
www.elpuenteviejo.blogspot.com

Juli dijo...

Primero te mando un fuerte y cálido abrazo, de esos que se desean cuando se necesita descargar un poco la tensión.

Segundo, cuando grabes el CD te compro una copia que yo también estoy todo el día diciéndo NO NO NO....Sergio NO grites, Sergio NO pegues a tu hermana, Sergio NO esto No aquello.

Y si creías que allí acaba la cosa, pues empecemos con los...Sara eso NO se toca, Sara NO llores tanto, Sara NO le pegues a tu hermano, Sara NO des patadas.

Vida mía has llegado a la maternidad después de tanto soñarla y aquí está para vivirla. Disfrútala y descansa algún ratillo para recuperar fuerzas.

Reitero el abrazo.

Jessy dijo...

Pues mira que todas estas son experiencias por las que rogamos TODAS las que esperamos a nuestros peques del corazón... ¡¡¡y tu deseo ha sido complacido !!!! así es como se siente ser Mamá!!!!... bienvenida al mundo "NO" ... pero lo dulce de todo esto, es que después de todo y que son unos pillos, que lindo y que hermoso es ser Mamá. ¡¡Tu nena esta hermosa!!!! Un beso desde México. Bethy.

* Gislofam * dijo...

Jajaja las ganas que tenía yo d verte, así...con la lengua tópafuera!!! jaja ;p

Ella te siente su madre, guapetona....te lo aseguro, solo que aún es muy chiquitina para saberlo expresar del todo (tanto a sí misma como a tí), pero fíjate en sus miradas...en esos gestos que parecen imperceptibles pero que están llenos de esa chispa que nos une y nos acerca cada día un infinito más....

Aisss mi melona, que bien te sienta el mami-estrés!!!! ;)))

Besitos, guapetona mía!