miércoles, 16 de abril de 2008

Ocho días en casa

Ocho días en casa y veintidós días con ella, un sueño.................. difícil de explicar, verla en su cunita durmiendo, ver como progresa y después de cinco días en su habitación empieza a despertarse feliz, contenta, sonriendo como lo hacia en Colombia, nos tiene enamorados, nos la comemos a besos. estos días han sido frenéticos, visitas a todas horas, y muchas manos que la cogen y juega tanto que a veces me cuesta dormirla , Anyelina es simpática ejmmm "como la madre", no sé si es bueno o malo pero se va con todos y no llora, cuando se siente cansada se nos lanza a los brazos creo que va entendiendo quienes le dan juego y quienes somos nosotros. El baño no le gustaba y lloraba mucho , ahora ......... llora porque la sacamos de la bañera, creo que nos ha puesto la maternidad/paternidad demasiado fácil, poco a poco la vamos entendiendo y conociendo sus llantos, su cansancio o sus ganas de jugar ¡ que son muchas ! tantas que cuando se duerme, dormimos nosotros también, nos deja kao, fritos, hechos ........ como se dice por aquí, hechos polvo jajaja, también es muy independiente , juega sola y se divierte ........es nuestra estrellita, nos ha cambiado las mañanas, las tardes, los días pasan y ya no sabemos en cual vivimos,es todo tan nuevo, tan esperado que ahora ............



que la tenemos en casa, pareciera que llevara toda la vida con nosotros, Juan Carlos casi cada noche cuando ella duerme me dice que es como si no hubiéramos ido a Colombia, como si no hubiera habido espera, ansiedades, tramites....... ¡ no se olvidan ! estos momentos, esos momentos vividos hacen que todo te parezca más especial, disfruto cada día con ella, disfruto incluso cuando estoy cansada y no puedo más , DISFRUTO MUCHISIMO todos estos momentos, ahora disfruto de la MATERNIDAD,







Un momento sereno en mi vida, con altibajos como todo en la vida, muchisimo más dulce que agrio , dulce porque es lo más bonito que nos ha pasado, agrio por las preocupaciones cuando se enferma, como duele cuando la ves malita , no sé puede explicar, ¡ como se puede querer tanto !




Gracias a todas por vuestros mensajes, hoy Anyelina duerme y yo vigilo sus sueños, soy MAMÁ después de casi diez años deseándolo, me alegro por el país que elegí, me alegro de no haber cambiado cuando lo pensé , me alegro de que ella sea mi niña ............. me alegro enormemente de haber elegido la adopción para ser mamá e incluso me alegro de este tiempo de espera que me sirvió para prepararme ,agobiarme y conocer y compartir con muchas mamis del corazón.

14 comentarios:

Sara Plasencia dijo...

¿Dónde está mi anyenlina???? que sepas que mañana voy a verla que llevo unos cinco días sin verla y ya me estoy comiendo las uñas... que fuerte es k me rapta a la sobrina y no puedo verla jejejejejejjejeje
K sepas anyelina que yo soy la tía que cuando seas grande te sacaré de marcha pero no se lo digas a mami

Anónimo dijo...

Está preciosa, se ve que es un sol, muchas felicidades MAMÁ...

Y a veces parecía tan lejano y mírate, toda una madre, toda una familia...; qué alegría haber vivido junto a ti tantos, tantísimos momentos buenos y malos y ver ahora como Anyelina ha llenado tu vida de sueños y preciosas realidades.

Disfrútalo muchísimo :)

Un abrazo para la familia entera

Elizabeth

Anónimo dijo...

Muchas felicidades. Porfin está aqui a su lado se le ve muy feliz a ella y a ustedes.Anyelina, tienes carita de chulita (jiji) hacen una happy family nos alegramos un monton por ustedes

MUCHOS BESOS
Raquel y Ade

fran dijo...

Hoooola guapas ! me alegro muchisismo de que ya esteis de vuelta ! pero hija ... qué me dices, 15 dias ??? eso no es nada, qué suerte !!! como fué eso ... uno de estos dias te llamo y me cuentas, vale ?
qué guapa esta tu hija y qué feliz se te vé !!!
un beso
fran
PS: me tendras que volver a dar tu numero de telefono, perdi los mails ...

carmenbarcelona dijo...

Pero que guapa es tu niña!!! estais todos tan guapos y se os ve tan felices.... Me alegro de que ya esteis aquí... me has hecho revivir tantos sentimientos!! estos días son muy intensos pero poco a poco se tranquilizarán las visitas. Un beso a los tres.
Carmenbarcelona
Mamá de Miquel-Rusia y Albert (RDC Congo)

Anónimo dijo...

agggg perdí el mensaje que te escribí.

Bueno te decía que me alegro verte por aquí de nuevo y tan feliz.

Ya te llamaré.

Besos a mi niña bonita.

Juli

* Gislofam * dijo...

Aggggggggggggggggggg me la comooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Pero meloncilla....qué cosita más bonita!!!!!!!!!...uffffffff....es que no tengo palabras....qué felicidad transmite tu carita y la suyaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Enhorabuena, tesoroooooooooo!!!...enhorabuena a los tres por esa comunión tan fantástica!!!

Aissssss!

Que os quiero, coñe!

:)

Carmi dijo...

Por favor, es guapiiiiiisima.
Y vosotros sois muy especiales.
Felicidades, por la familia que fuistes, que sois y que seréis.
Que vivencias tan especiales estais viviendo ahora!!!!!!!!!!!.
Que mona está durmiendo!!!!!!.
Que orgullosa y guapa la mamá!!!!!
Gracias por tus palabras siempre de ánimo.
Muchisimos besitos
Carmi

GEMA dijo...

Parece mentira, hace poco tiempo, tan dura la espera y ves, ya está con vosotros, ya sois felicies ya la tenéis en vuestros brazos.
Al leer tus palabras, me traen muchos recuerdos y como te entiendo, ¿como se les puede querer tanto?, y sufrir tanto cuando les ves malos???, eso es ser padres.
Un besazo enorme para los tres y a ser muy, muy felices.
GEMA

pepi dijo...

María José se la ve feliz, se os ve felices, formais una gran familia, enhorabuena de nuevo y bienvenidas a casa, las visitas poco a poco se irán normalizando.
Pepi

Anónimo dijo...

Es guapa que te mueres, esa niña ¡pon dioj! Llevo no sé cuántos días esperando noticias tuyas en el foro. Pero ya veo que la enana viene escopeteada y los tiene a toda marcha, sin tiempo para nada.
¡Me alegro ttanto por los tres!
Un beso,
Vidina

Carmen Simón dijo...

Babeando me tienes todo el día con vuestra niña, vuestra felicidad, la energía que desprenden tus palabras...

Me alegro infinitamente de ver lo FELIZ, sí, así, con mayúsculas, que sois los tres juntos.

Millones de besos!!!

admin dijo...

Viaje relampago !!!! seguro que ya estais hechando de menos a colombia y a sus gentes !
vuestra princesita es preciosa, que felicidad !!
Gracias por compartir vuestra aventura y vuesras emociones
os deseo lo mejor !
un beso
cuca
http://dumeracandco.hautetfort.com/

Jessy dijo...

Ay no por favor !!! que niña más linda y sonriente!!!... 10 años de espera es una locura, mira que la vida te he recompensado con creces todas las emociones que has vivido... que felicidad que nos compartas todos esos momentos irrepetibles, disfrútalos mucho, por son tran breves !!!! los niños crecen en un parpadeo. Un besote... Bethy