miércoles, 20 de febrero de 2008

Hoy cumple 10 meses

Estos días han sido freneticos , celebraciones, compras, documentación ........... ¡ maravilloso !, nunca me había sentido tan agotada y tan feliz, hoy nuestra princesa cumple 10 meses, hemos firmado la aceptación , leído su expediente y se nos han removido mil y una mariposas, tanto tiempo esperando, soñando despiertos y viendolo tan lejano que ahora que conocemos mucho más de ella más nos apetece conocerla, son sensaciones nuevas , sí ............. mi cocinero está irreconocible, no hace sino mirarla y hablar de ella, la sonrisa que lleva en la cara desde el viernes es indescriptible y a mi se me cae la baba, comprar sus ropitas, el carro, el bolsito ¡ cuanto hemos disfrutado !
Nuestro siguiente paso es concretar la fecha de viaje , está sobre el fin de semana de la semana santa podríamos ir antes pero nos pilla por medio, seremos pacientes y mientras preparamos los papeles y seguimos soñando con ella intenaremos disfrutar lo más que podamos de está parte del proceso que es sin dudarlo maravillosa, porque por fín Anyelina es una realidad, con nombre propio, rostro......... estoy deseando dibijarla, trazar sus rasgos en un papel para descubrirla , siento que cuando empiece a dibujarla empezare a conocerla , sus ojos , su mirada profunda, es sensillamente preciosa, sana, amigable, le encanta jugar con las maracas ,le encanta estar acompañada, tiene un sueño profundo y le da miedo la gente con sombrero, es sensillamente nuestra pequeña.
Pronto podremos abrazarla ....................

5 comentarios:

emi dijo...

Que bonito todo lo que cuentas ,peo mas bonito es veros lo felices que sois ,como el otro día en la cafetería del Corte Ingles se te caía la lagrima oyendo a tu maridin lo que decía de sus proyectos con Anyelina y como se le llenaba la boca a el hablando de este tesoro ,que ha iluminado vuestra vida .
Ya sabes que para la primera vez deja el sombrero en casa jajajaj.
Niña haber si se te quita la ronquera que quiero que me cuentes muchas cosas.

Carmen Simón dijo...

Buf!!! Qué montón de sensaciones y vivencias... de emociones y alegrías. ¡¡Vaya días!!

Es precioso todo lo que cuentas. Y sí, tu cocinero está irreconocible. Normal. Con una niña, lo que te queda por reir es demasiado, jajaj.

Ya nos contarás, ya...

Millones de besitos!!

fran dijo...

qué bonita tu descripcion , cuanta sebncillez de madre, amor de padre ... es REAL !!!!! qué delices se os nota !!!!!
un beso y ... mucha suerte en encontrerla pronto !!
un beso
fran

Anónimo dijo...

Quel bonheur !!!!!!!!! Je suis ravie pour vous. C'est vraiment merveilleux après une si longue attente. Besos.

Jessy dijo...

Mira lo que has hecho, estoy de vacaciones en la playa y vine corriendo al cibercafé para ver las noticias de la Princesa... que emoción, aqui estamos siguiendo tus pasos... un fuerte abrazo. Bethy.