miércoles, 9 de enero de 2008

Y vuelven las noticias

Vuelven los rumores , yo ya intuyo cambios este mes , pero claro si encima empiezan a confirmar .................... me estreso y no debería porque con el camino que llevamos recorrido deberíamos no seguir cayendo en los tópicos de la espera , pero inevitablemente siento que me quedo chiquitita chiquitita cada vez que pienso que quizás está vez si es nuestro momento .
Dicen , comentan , murmuran que habrán cambios el 23 de enero ¿ podre llegar entera a esa fecha ? me parece que la paciencia que me habían dejado los reyes magos se me va a agotar antes de lo previsto jejeje . ¡ que duro es este camino !
que dura la incertidumbre , pero a la vez necesaria para aprender , la vida en sí es así y estos años me han enseñado que nada es fácil pero que llega , despacio pero llega y nuestro momento se acerca tan sigilosamente que vamos aprendiendo a enfrentarlo .

Te esperamos , intentamos hacerlo lo más tranquilamente posible , el tiempo nos lo a enseñado , aunque hay momentos...................sin esos momentos no estaríamos completos , quizás enero o febrero será un mes inolvidable de los cumple sueños .

4 comentarios:

fran dijo...

hay maria josé ! cuantas ganas tengo de que seais papis ! no os conozco personalmente pero por lo que dice ya y el camino recorrido veo que nos parecemos. espero realmente que lo que dices es verdad, eso dicen.
también me gusta cuando dices que este camino nos enseña mucho, y tanto !!! yo he parendido mas en dos anos que en toda mi vida !!!!

Gracias por tu comm. ya sé que no seremos papis en el 2008 pero es verdad que creo en el futuro y ademas tenemos tantos planes que .... ya te imaginas
un beso muy fuerte desde el norte.

fran

Carmi dijo...

Hola M José:

Espero y deseo que los rumores se conviertan en realidad.
Y que por fin alcancéis vuestro sueño más deseado.
Un beso.
Carmi

Carmen Simón dijo...

¡Venga, a empujar todas para ese 23 de enero!

OMMMMMMMM...

Besos, guapa!

P.D. Pásate cuando puedas por el tablero, que Wilma está pasando por un mal momento :( Seguro que sabes darle optimismo y contagiarle tu ánimo.

Jessy dijo...

Vaya que se aprende por este camino de la larga espera y la incertidumbre. No hacemos más fuertes. Dios quiera que los rumores se conviertan en confirmaciones veraces. Ya quiero que nos des la buena noticia. Un besote. Bethy.