miércoles, 9 de enero de 2008

La cuesta arriba

Como nos quedan unos catorce días para la supuesta publicación de las listas y veo que no solo a mí se me está haciendo cuesta arriba , hoy voy a montar una fiestita blogera ....
¿ quien se apunta ?
Que tal si.............. ummmmm abrimos unas botellitas de cava , me apetecen unas papitas fritas , unos chocolates y unos cigarritos cibernéticos . Venga Carmi , Fran , Ruth , Anabel que necesitas un empujón , Bethy ¿ te vienes ? que hace días que no te veo , Juli donde estás metida , a mi Aurorita mejor le damos agua que está como huela el cava nos deja sin una gota y a Noe mejor le ponemos cervecitas sin alcohol que luego no pasa el c.i , Irma y Carmen manuela que pongan el karaoke haber quien se anima a cantar también , yo si queréis canto mi preferida .........TOA TOA TOA TE NECESITO TOAAAAAAAA
made por Jesulín jajaja creo que es con la única que no desafino . Aunque bueno , haber si mi hermana QUE sí canta bién se anima y se une a la fiesta . Ya nos podía cantar la nana que le a hecho a mi peke ¡ es preciosa ! pero eso sí que nos la cante en versión rockera jajaja para que acompañe con la bebida .
Pués bueno , la fiesta ya está montada y los ánimos y el optimismo apareciendo ................ y sí luego no pasa nada ,
¡ que nos quiten lo bailado !

Es mejor esperarte entre optimismo , se hace duro tenerlo por momentos , pero saco fuerzas y lo recupero , a trocitos ........ pero lo llevo .

Carmi , tenemos que pintar estos meses " color esperanza "

8 comentarios:

Carmen Simón dijo...

¡Venga! A ver si con este karaoke se animan en Colombia!

http://www.youtube.com/watch?v=ZUvpZmjBomA

¿Cantamos y hacemos una competición de desafinados?

fran dijo...

hay hija !! gracias por esta fistecita !! aunque mañanera ... voy a estar en el trabajo con "burbujas en los ojos " ! jajaja !
bueno ! un beso y alegría !
fran

Carmi dijo...

Hola M José:

Gracias por tus ánimos.
Yo aquí sentadita en una piedra del camino, mirando lo alta que es la montaña, y sin ánimos de subir a ella.

A ver si estos días me animo un poco...

Muchíiiiiiiiiiiisimos besos.
Carmi

Bethy dijo...

Claro que me apunto !!!! Que llevo ?? unos quesitos?? vinito ?? ummm que rico. A mi se me dá muy bien lo de la cantada, no es por presumir pero tengo buena voz, y hace mucho que no canto y no me embriago con vino tinto. Se me antoja, se me antoja. Me encantan tus ánimos. Te mando un fuerte abrazo, con cariño. Bethy.

Anónimo dijo...

Aquí toy, jeje. Y para seguir de fiesta me uno al karaoke, pero no cantando que soy mu mala y si bailando salsa, merengue, cumbia o lo que me pongan, jeje.
Besos guapa, ya verás que tu asignación está cerquita.
Juli

emi dijo...

Y aquel juego de la play que nos volvimos locas bailando jajajajaj.
Eso si es un fiestón jnajajajjajaja ,oyes que yo me pido un ronsito que ya acabe las entrevistas.

Auroritiña dijo...

Pues como en nuestros embarazos se nos permite beber, fumar y trasnochar (que algo bueno tenían que tener), yo traigo mucho tekila, limón y sal y por cada gallo que haga M. José nos tomamos un chupito a su salud (y os juro que vamos a agarrar una borrachera épica!!!)
Anda, flor, deja sitio a las que no desafinamos que aquí no ha parado de llover en toda la noche!

María José dijo...

vaya ya sabia yo que si montaba la fiesta todas se apuntaban jajaja, venga ..... que voy a hacer el test de alcoholemia haber quien a bebido más jajaja .
p.d aurorita que yo canto biennnnn muuuu biennnnn .