martes, 8 de enero de 2008

Y llego el 2008 ....cargadito de momentos

Y menos mal que ya llego ........ y cargadito de ruido.

Termine el año de la mejor manera , con un esguince de tobillo y trabajando porque en estás fechas ¡ está prohibido enfermarse ! tengo el pie ......... mejor ni lo cuento .
Lo empecé ummmmmm , siempre temí estás fiestas , ya sabéis .........la nostalgia de lo que no llega, incluso este año no decore mi casa , no puse el árbol , no puse el belén tan solo decore el blog ..........Pero estas navidades han sido diferentes , con ese toquito de nostalgia que tan especial las hace pero con ese pellizquito de felicidad que tenemos pero que a veces lo dejamos pasar preocupandonos por lo que queremos y no tenemos . En un rinconcito de mi corazón , quizás intuición , no sé , siento que ya estás ahí, alomejor esa es la razón , siento una tranquilidad y ni siquiera tengo ansiedad , ¡ algo pasa ! o será tanto cava y tanto cigarrito cibernetico jajaja.

Lo mejor , los amigos ........ compartir unas horas del primer momento del año con Emi ,Edu y familia , lo peor levantarme el primer día a las nueve de la mañana para ir a trabajar mientras mi cocinero dormía aggggggg .

Como decía , el 2008 llego cargadito , aparte de mí esguince me a fallado el ordenador con toda contabilidad y sin copia de seguridad ....... no sé que pasará pero me veo dos semanitas llenas de estrés y ¡ que más da ! peores cosas pueden pasar .

Los Reyes no me han dejado lo que he pedido , por lo menos a día de hoy no he tenido noticias de Colombia pero sí me han susurrado lo que me dejaban :
Me han dicho .........
Sra o mejor dicho señorita , aquí le dejamos mucha Paciencia que la va a necesitar , y yo......... pregunte ¿ para qué ? no creo que tenga que esperar mucho más ,
y me han dicho ¡ no , no es para esperar !
es que hemos estado en casa de tus amigas descargando regalos y claro ...... al verlas hemos pensado que menudo año te va a esperar, pensamos dejarte un saco lleno que lo vas a necesitar , pasamos por casa de Aurora le quitamos la barca , a Irma le quitamos los cigarritos de la risa y Carmen le quitamos el helicóptero de las ángeles de charlie , salimos con la barca de Aurora y nos vinimos remando hasta santa cruz en la casa de Emi ni se podía entrar y en la de Mabel nos encontramos con una niña en un arbol de Naviad ¡ cosas raras que se ven ! yendo hacia tú casa pasamos por la de Anabel y nos meo el perro , que le vamos a hacer ......... por eso mi niña mejor paciencia , salud y felicidad .

Ya veis , lo reyes no han estado tan mal .......

Ummmm te intuyo entre este agetréo que llevo , te espero con un poquito de esa paciencia que quiero compartir con Ruth, Martagoku, Marfran , Carmi , y Fran ...... un nuevo año , más cercano a .

1 comentario:

fran dijo...

ayssss que mona , gracias por compartir paciencia con nosotras ... ya veras que pronto llega tu angelito!!! a mi me han dicho que esas cosas las sientes !!!!
un beso
fran