domingo, 13 de enero de 2008

Un proyecto más cumplido .....

Parece que este año empieza fuerte y ya van saliendo las cosas , por fín la página Web está funcionando , faltan algunos detallitos pero estamos contentísimos con el resultado , por lo menos podréis ver un poquito de la cocina de Juan Carlos ............

www.elrincondejuancarlos.es

Sigo teniendo buenas vibraciones , y pese algunos contratiempos con el ordenador esta siendo un mes de lo más animado y positivo , ¿ que pasará el 23 ? ¿seguiremos sentados cerca de la cima de está montaña que llevamos más de tres años escalando o llegaremos y veremos esos cambios en las listas que tantoooo deseamos ?.

Irma dice que a soñado con nosotros y que vamos a ser papás
¡ ya !, que va a ser niña jajajaja yo desde que empezamos el proceso tengo la sensación de que sería niño ¡ me has dejado descolocada ! ahora cuando sueño no puedo ponerle ropita rosa o azul jajajaja.

Que ganas tengo de que todo cambie , de agobiarme por no tener tiempo , de ver la casa llena de juguetes por el suelo .......... de seguir cumpliendo sueños , hace tiempo que no te envío besos de chocolate , hoy desde la ilusión por un cambio que se intuye , que se siente , te los envío .

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola corazon, pues yo también tengo buenas vibraciones y creo que en vez del día 23, va a ser mañana día 15, es martes, y además se reincorporan todos al ICBF después de las vacaciones. Venga, por favor, que no me hagan esperar otra semana más.
Ánimo, que ya lo tenemos.
Ruth

Sara Plasencia dijo...

Tatita!
ya verás que este mes puede cambiar todo :D, y despues la unica preocupación sera que ropa comprarle jijijiji, por cierto, visita mi blog que te tengo una sorpresita jiijjijiji:P:P:P:P

María José dijo...

Venga ruth , haber si lo que dices es cierto ¡pero sí se incorporan mañana ! , no tendrán tiempo de hacer cambios .....
hasta la semana que viene jejeje
un besazo
tata eres la mejor , anda grabame un c.d para tenerlo fijo en el coche ....

Carmen Simón dijo...

Seguimos empujando... OOOOMMMM...

La página del restaurante es preciosa. Me ha gustado muchísimo.
¡Felicita al cocinero!

Muchos besos!!

Carmi dijo...

Hola M José:

El verano pasado estuvimos en Tenerife.
Mi cuñado vive en Gran Canaria desde hace unos años.
Este verano al estar por allí comprendimos porqué se fué de la península a las islas (¿Y quien no se iría a vivir al paraiso...?).
Pues tenemos una anécdota de los Gigantes.
Cogimos el coche desde el puerto de la Cruz, y nos fuimos al sur, a la playa de las américas, a las teresitas... y nos fuimos a ver a los Gigantes (recomendado por mi cuñado).
Nos perdimos. Y vueltas, y vueltas, y más vueltas. Vamos que pensamos que los Gigantes era una leyenda urbana...
En una de las revueltas paramos, y... allí estaban.
Este verano en Tenerife vivimos una segunda luna de miel.
Un beso.
Carmi

Jessy dijo...

Ay que buena página me acabas de recomedar!!!! dale un abrazo de felicitación a tu marido. Mira, tan confiada estoy yo con el No. 23 que me voy a comprar un boleto de Lotería con ese número. La fe mueve montañas. Un bezaso. Bethy.