domingo, 9 de diciembre de 2007

Pintando en la calle

Llevo unas semanas en un taller de pintura al aire libre ,
¡ nada fácil ! y sobretodo sí empezamos a pintar casi a las seis de la tarde mientras anochece, creo que nunca había disfrutado tanto como en este taller ......... sí , ya sé, Anabel se fue en nervios pero yo estube muy cómoda , primero por ponernos en una zona donde no pasaba mucha gente ............es mejor que no miren que para lo que uno pinta jajaja y segundo porque mis sobrinas disfrutaron como nunca , como me gusta llevarlas conmigo y a ellas pintar con mis pinceles y mis pinturas , y tercero porque la idea de la profesora de que experimentáramos la explosión de luces de una calle al anochecer , como afrontar un cuadro mientras das las primeras pinceladas a la luz del día y las últimas en plena noche , ¡ a sido increíble !



una experiencia inolvidable .



Imagino cuando estés con nosotros , como vamos a disfrutar de estos momentos , sin prisas , en la calle y con dos caballetes , dos lienzos y mis pinceles ......... ¿ a qué niño no le gusta pintar ? seguro que lo disfrutarás .



En tan solo cuatro horas ...... las dos amaters ¿ no está nada mal ? jajaja para el que no lo vea , es una calle jajajaja .










No hay comentarios: