lunes, 10 de diciembre de 2007

El silencio



No lo puedo evitar , hay momentos que duelen y a mí me duele el silencio , no sé sí es por mi primer día de trabajo después de las vacaciones , quizás más sensible , o mejor dicho más nostálgica , pero hoy no oigo, no veo , no leo .............. no siento .

Entro como cada día al correo y nada .......... no se siente ni un poquito de esperanza , y me doy cuenta que se va el 2007 y otro año que pasa , miro hacia atrás y me veo hace cuatro años con el segundo tratamiento de fecundación invitro , no fue agradable y no es agradable ver que nada pasa , que todo sigue , y que hoy estamos en el mismo punto que hace más de seis años . Hoy dudo del 2008 ..........

Este mes el peor que me cae del año , no tiene color ..........mañana le daré pinceladas verdes haber si cambia y llegas a nosotros , te esperamos entre luces de fiestas y adornos que nosotros no usamos pero sin querer tropezamos .

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mª José.

Me admiran tu entereza y fortaleza. Te lo he dicho ya muchas veces, pero de verdad siento que es uno de los mejores ejemplos que le vais a dar a vuestro hijo cuando por fin esté con vosotros.

El 2008 será vuestro año. El número 8 siempre ha sido muy bueno para Rafa y para mí, y deseo de todo corazón que ahora lo sea también para vosotros.

La Navidad puede ser fabulosa, pero también demoledora. Seguro que le sabréis encontrar la alegría que os merecéis y que tenéis.

Un besazo y muuuchísimos OOOMSSSSS.

Carmen.

Por cierto, me ha encantado verte pintando en la calle con tus sobrinas. Haces cosas fantásticas!!!

Y sobre todo... verte en camiseta en estas fechas y anocheciendo... tengo los dientes laaaargossss.

Anónimo dijo...

Entro todos los días, para saber, si llega tu día "especial".
Sin duda el 2008 va a ser el año esperado, tanto para vosotros como para esa pequeña criatura.
Sé fuerte!!!! y ánimo desde barcelona.
Desde luego pocas personas conozco tan valientes como tú, sabes o tienes gente que te hace ver el lado positivo de las cosas.... sigue así, como el post de "pintando en la calle" no este último que he leído.
Dicen que el optimismo acerca las cosas buenas, así que intentalo.
Un besito.

Aurora dijo...

Ya veo que estamos de bajón...
Pues si esperas que me vuelva a hacer una foto chorra para animarte... LO TIENES CLARO, que luego la pones en el blog!

En fin, nena, que es lo que hay!

María José dijo...

Gracias a las tres , son solo momentos , nostalgias , un abrazo

GEMA dijo...

Ánimo M. José, que como ya te han dicho el 2008 será vuestro año, como el mio fuéel 2007. En cuanto te digan que estás asignada se olvidan estos malos momentos y parece que tu mente borra de golpe por los caminos tan difíles que hemos tenido que pasar para llegar a ser padres.
Un beso muy fuerte
GEMA

Carmi dijo...

Un beso ante todo M José.
Hay que ver que dura es la espera.
Que bien lo has definido, silencio, silencio administrativo, silencio interior, silencio en la casa...
Pero seguro que lo conseguiremos.
Seguro que lo conseguiréis M José.
estáis ahí, ahí, casi lo podéis tocar, y el nuevo año que empieza ya.. vendrá con nuevas noticias.
Eres una artista, es precioso todo lo que pintas.
Un beso y muchos ánimos.
Carmi

Jessy dijo...

No por favor !!! no te me pongas triste !! mira que falta menos.. Vaya!! momentos así los tenemos todas, yo que voy por el segundo BB, también ya estoy desesperada y nostálgica. Si ya sé que tengo a Edgar Antonio, pero muero de ganas por crecer la familia, y el tiempo pasa taaaaaaan lento. Tienes un talento nato con la pintura, un don privilegiado.. nunca lo dejes... todo lo que te falta por pintar!!! como me gustaría hacer lo mismo : ) Un besote muy grande. Bethy.