martes, 4 de diciembre de 2007

Los lados positivos de la espera ...

Hoy el lado positivo es
" la pintura "
me encanta pintar , y el tiempo que llevamos esperándote me a permitido dedicar parte de mi tiempo libre a seguir aprendiendo , a asistir a clases y a disfrutar cada día más al ver el resultado en mis cuadros .................. los ánimos influyen y han habido momentos en los que me a ayudado y otros en los que me he bloqueado , cuando estamos cuesta arriba todo se magnifica y todo nos cuesta mil veces más , el lado bueno es que solo en poquitas ocasiones he dejado de pintar , yo voy a mi ritmo y como siempre digo , para disfrutar , hoy fue uno de esos días en los que me sube la adrenalina y me pongo a pintar como una loca , como lo disfruto y que bien me sienta ............ estoy como nueva , con buen humor y encima con unos días de vacaciones que más puedo pedir jejeje.
Mis últimas pinturas son estás que he puesto aquí hoy , Karina .......... la niña que llevamos más de dos años queriendo conocer , está en Rusia y esperamos que sus papás puedan ir por fin a buscarla , el otro día mientras la pintaba recordaba los días en que Anabel y Salvatore tenían asignación y cuanto a llovido desde entonces , espero que ahora al terminar su retrato que por cierto a sus papás ¡ les a encantado ! pueda verlo ella misma cuando llegue a su nueva casa , porque llegará , Anabel no lo dudes ............. hay muchas cosas injustas , pero vendrá .

El segundo , mis manos .......... recogiendo moras para el postre cerca de Carcassone , que recuerdos mientras lo pintaba , hace dos años que no vamos ó tres ........... como pasa el tiempo y que nostálgica me pongo .







Desde hace mucho sueño con dibujarte , poder trazar las lineas que dibujen tu rostro y así conocerte antes de ir a buscarte , que afortunada poder hacerlo ......... te esperamos , desde el lado más positivo de nuestra espera , papá con sus proyectos y mamá con sus aficiones .

6 comentarios:

emi dijo...

Tia eres una maquina ,que guapo los cuadro Karina guapísima ,aunque siento decirte que aqui no tienes mucho mérito porq la niña es guapísima.
Pero con las manos te luciste están guapísimas me encanta
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

fran dijo...

qué bonitas las pinturas !!!
y como te comprendo de que el tiempo pase volando pintando ! a mi también me pasa con otras cosas ! recientemente he hecho arcilla y me encanto ! creo que voy a comprar mucha arcilla en estos años a venir §
un beso
fran

Anónimo dijo...

CHURRI!!!!!!!!!!!!!!!ME EMOCIONE Y NO PUDE SEGUIR LEYENDO PORQUE SE ME INUNDARON LOS OJOS DE LAGRIMAS, PERO QUE BELLA MI KARINA, PERO QUE BELLA MI CHURRI Y QUE LO SEPAS QUE TIENES UNAS MANOS QUE VALEN "ORO"...

BESOTES, SABES LO QUE TE QUIERO CHURRI

ANABEL, mama de KARINA

Anónimo dijo...

Felicidades cuñi!! dibujas muy bien...Anabel tienes una hija preciosa!!!...que ganitas tenemos todos de conocerla...

P.D Seguro que pronto te tocará dibujar a tu peke...un besito

Raquel

* Gislofam * dijo...

Lo ves??? ves que cuando no te da por "lloviznear" te cunde el tiempo?? ;pppp

Como me gusta y como admiro tu capacidad para captar instantes (con toda su emotividad y su luz) en un lienzo, petardilla....tienes un don para ello....te lo repetiré millones de trillones de veces.... :)

Que preciosa Karina ( y que precioso nombre!) a ver si pronto se difumina el tiempo de espera que la separa de sus papás y puede al fin estar con su familia..(un abrazote para ellos!)

Besotes petardilla mía...a tí y a tu peque, que pronto ocupará su lugar en tu vida y será el tema de honor en tus lienzos.. ;)

Jessy dijo...

Pero que talentosa ¡Por Dios !!!! de verdad, de verdad, tienes un gran don : )
Ya quiero ver una pintura de tu angelito que viene en camino. Primero Dios será muy pronto.
Un abrazo muy fuerte. Bethy