lunes, 15 de febrero de 2010

¿ Hacemos galletas ?

Aprovechando que el domingo fue San Valentín y que mi princesa estaba arrestada sin poder ver la Tele en toda la mañana....( he descubierto que lo que más le duele es no poder ver Dora la exploradora),nos tomamos la mañana para hacer las super galletas de corazones.



Todo está hecho por ella...






Y también las pintamos para que queden doraditas...







Nos las comimos todas....... y yo ahora estoy más ejemmm ANCHA ...
Ya tenemos número de expediente en Colombia para nuestra segunda adopción y hoy estaba pensando que ya hace un año que empecé a tramitar el c.i ¡ increíble como pasa el tiempo !

5 comentarios:

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Pero que requete bonita que está la nena, y que grande, mírala como hace galletitas y que pintaza, a nosotras también nos encanta hacer cosinas en la cocina.

Ay Dora exploradora, botas...jaaajaja, de que me sonará.

Muchas felicidades ya estáis mas cerquina de vuestro segundo retoño.

Muchos besines desde Asturias de

Ainara e Ines.

Felipe dijo...

No dejaste para los demás eh! Con lo buenas que están las pastas de te que hiciste hace tiempo. ^^

GEMA dijo...

Pero que grande y que guapa está!!!!!! si no la reconozco, está hecha una señorita, como pasa el tiempo. Me alegro que tengáis nº de expediente, pero la cosa va para largo, yo creo que de está me da la jubilación.
Un beso muy fuerte

P.D: Dejate caer mas amenudo

* Gislofam * dijo...

Aisss...las galletas tienen muy buena pinta...pero tu niña, me la como enterita!. Cada día está más guapa, nena...mírala...la veo ya tan señorita ahí...

Que sí...que el tiempo vuela!...enhorabuena por ese número de expediente, guapetona!!

Muaaakss!!

Petitangecolombien dijo...

Felicitationes por la segunda adopcion.
tengo commencar tambien una otra adopcion por la Colombia.
Anyelina estas muy grande y muy muy guapa.
BESOS