miércoles, 17 de junio de 2009

Operación pañal............


Hace una semana que me termine de decidir y me arme la manta a la cabeza y le quité el pañal. La operación pañal ha ido muy bien, los dos primeros días han sido los más complicados, luego ha tenido algún escape pero ya lo controla, tanto, que mi niña es tan lista que hoy al salir de la playa, mientras yo subía los bolsos al maletero ....ella, ni corta ni perezosa se a levantado el traje , se ha agachado y se a puesto a hacer la pipí en medio de la calle. Yo no pare de reírme, porque encima me pidió papel para limpiarse
¡ solo tiene 26 meses !........así que si no retrocede con esto que ha hecho hoy doy por concluida su etapa de bebé y creo que se me ha hecho mayor.
Y por si no me bastaba, ahora aprovecha los arrestos para decirme que quiere hacer pipí.... cada vez que la pongo a pensar le entran ganas, la siento en el water y se empieza a reír. Este es el lado malo de quitarle el pañal......... el chantage que me hace.
De los tramites de nuestra segunda adopción, mejor ni comentarlos.... porque estoy que me muerdo.
Idoneidad en tres meses, todo preparado y no podemos enviar la documentación a Colombia porque seguimos teniendo problemas con el registro de Anyelina, ahora parece que tardaran un mes y medio más en dármelo...... ¡ viva la burocracia y la ignorancia !

10 comentarios:

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Mírala que fashion con sus gafas. Ay la operación pañal te va mejor que a nosotras, los dos primeros días un desastre, los dos siguientes mucho mejor, porque aunque tenía algún escape, me lo decía y lo hacía en su bacenilla. El tercero hasta me pidió caca, pero el cuarto y quinto que si quieres arroz catalina, yo diciéndole vamos a hacer pipí y ello no tengo, la sentaba y nada, me daba la vuelta y mamiiii pipíii, eso sí encima de ella. En fin poquito a poco, ayer levanté la mano con el tema porque estaba con catarrín, pero hoy volvemos a la cargaaaa.

Besines guapas.

Juli dijo...

Hola guapísima hace mucho que no sabía de tí.

Estas niñas son muy listas, ya verás que todo irá bien con la operación pañal. Sara va de maravilla y hasta anoche no se había hecho pipi de noche (uff eso me hizo recordar que tengo que poner la lavadora).

Felicidades por el CI no había tenido ocasión de decirte nada. Espero que se resuelva de una vez el papeleo de Anyelina y podáis enviar los papeles lo antes posible.

Un besote

Aurora dijo...

Que te terminaste de decidir? Tu solita?
Que injusta es la amistad, coño!

Y otra. No tengo bastante con aguantar que me lo restregues por teléfono que también lo tengo que ver escrito?
Hoy te espera una buena. Si ves mi número, mejor no contestes!

Sara Plasencia dijo...

mi niña esta toa echa una meona como su madre jejejejje

Carmi dijo...

Nada que ya os llamaré a Aurora y a tí en cuanto me decida a quitarle el paquetorro a mi chiqui.
De momento, como no ha llegado a los 20 meses... a utilizar paquetes....
Ya me contais las experiencias, jejejeje
Un beso
Carmi

F.F dijo...

Los del pañal siempre creemos que es complicadísimo y al final los niños se acostumbran antes de lo que pensamos. A mi me pasó con Armel y en poco tiempo lo tenía controlado.
Suerte con la burocracia y mucha paciencia.
Bicos
Fátima

* Gislofam * dijo...

Ole por la campeona!! (y ole por como te torea, so meloncilla! jajaja)

La verdad es que has hecho bien, cuanto antes, mejor!, además vivir sin pañales ( a mí me dió pena, no creas, pero una pena pequeña como un guisante, eh?) es una gozada, Jaume lo hizo rapidísimo también y ni un pipi jamás.

Aisss nena...a ver si aligeran con burrotrámites de una vez!!

Un besote, guapetona!!! (y mil más para la princesita!)

N.M y R.G dijo...

He tenido que privatizar el blog por motivos que explico en el mismo y por si quieres seguir leyendolo queria mandarte una invitacion.
Mandame un correo a natalyymo@gmail.com y te la envio.
Saludos.
Natalia,

Anónimo dijo...

Melonaaaaaaaaaaaa...que hace siglos que no sé de tí!!!, ainsssss....

Un besito, tesoro..(soy Irma, eh?...que he cambiado la dire del blog)

Muaaaaakkkssssssssss

Gilberto Medina dijo...

Revisando contenidos interesantes del país encontré que este periódico tiene información precisa de la ciudad de Buenaventura, por si les interesa validar mi comentario: Noticias de Buenaventura