martes, 21 de abril de 2009

Dos años.....

Mi princesa se hace mayor.......
Hoy la observaba mientras dormía y admiraba lo que ha crecido, ya llevamos un año juntas y es sin duda lo mejor que nos ha pasado, lo digo una y otra vez y no me canso.


Hace unos días hablaba con una amiga que me comentaba lo poco que entro en Internet ahora, y sí, es cierto...... y no es por falta de tiempo pero es que ahora cuando ella se duerme yo pienso en descansar y cargar mi batería para cuando ella se despierte y termino entre otras cosas con el pandero en el sofá y el mando de la tele, miro de reojo el ordenador y me digo..... ejem, mejor mañana lo enciendo jejeje.


Es una niña alegre, cariñosa, muy despierta y con un carácter muy fuerte y hay días que agota, sobretodo ahora que está en la época del NO. No quiero vestirme, no quiero cambiarme el pañal, no quiero, no quiero, no quieroooooooooo. Me hace contar hasta diez, hasta veinte, miles de veces al día y hay momentos que el contar no sirve y pasamos a ponerla a pensar que por ahora es lo que mejor me funciona.

Me encanta está foto en la que está con mi hermana, su tita AYA.... Sara, que le canta , le pone pelis del pez en su portátil y lo peor le pinta las uñas, digo que me gusta porque la pobre de mi hermana lo paso mal cuando Anyelina llego, mi niña la rechazaba y mi hermana se moría porque le diera un besito, así que poco a poco y con astucia se la gano.







Este jueves nos toca ir a leer la resolución de idoneidad ... nos acaban de llamar de la conserjería, he pensado ¡ que rápidos ! con lo que tardamos con los trámites de Anyelina . Haber que nos dicen y a ver que leemos.... jejeje.

11 comentarios:

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Feliz aniversario de primer encuentro.

Nosotros el mes que viene nos toca celebrarlo. Seguro que me echo a llorar. Imagino que tú también.

Un besazo

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Muchas felicidades tesoro, Anyelina está preciosa, y cuanta felicidad nos traen, a pesar de lo que les gusta decir noooo, la mía es igual, no quiero salir, no quiero cambiar pañal, no vestirme, no volver a casa (bueno eso lo que menos porque le encanta volver a casita, como dice ella). Ahora si se lo que es la felicidad, porque no hay nada mas bonito que sentirla cerquita, dormidita, o ríendo, en su bañerita, ay si es que me la comería.

Muchas felicidades y a seguir disfrutando de tu peke.

Juli dijo...

!!FELICIDADES PRINCESA !!!!!!!!!


Mariajosé ayer le dije a Aurora que te iba a llamar para felicitar a Anyelina y mira las horas y aún no lo he hecho, a ver si saco un ratillo y te llamo.

Un besote y felicidades a ti y a Juan Carlos también.

* Gislofam * dijo...

¡Me la como!

En todas las fotos pero es que en la del vestidito verde...¡ME LA COMO, ME LA COMO Y ME LA COMO!!

Qué carita más dulce tiene ahí, nena!!!, qué cosita más bonita....

Dos años ya....aissss sí, van creciendo hija...y aunque nos da penita la verdad es que es una goazada verlo, a que sí? :)

Dale un besote de mi parte y otro para tí, so meloncilla mía!

GEMA dijo...

Felicidades para la princesa y para vosotros por tener una niña tan rebonita.
Un beso
GEMA

Carmi dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!.
Si parece que fué ayer cuando fuisteis a por ella!!!!!!!!!!!!!.
Está preciosa, y como crecen... y como aprenden...
Un gran beso y abrazo.
Miles de Besos
Carmi

Sara Plasencia dijo...

cada dia está más guapa y más lista ejejjej. (aunque no pueda decir lo mismo de la madre) ejjejejej Tatita, vas a ver que pronto anyelina tendrá un hermanit@ para poder darle abrazos y pegarle al mismo tiempo jjeje

Emi dijo...

FELICIDADES POR ESA NIÑA TAN ESPECIAL QUE TIENES UQE LA QUEREMOS MUCHIIISIIIMO.
AHH Y PON UNA VERSION DEL HAPY BIRDAY

pepi dijo...

Aunque llego un poco tarde FELICIDADES a la princesa más bonita del mundo, está muy pero que muy mayor.

Ahora eso sí para lo que no llego tarde es para felicit a la mami FELICIDADES Mª JOSE que un pajarito me ha chivado que hoy es tu cumple.

Un besote grande para las dos.

Anónimo dijo...

Está guapa mi nuera, ¿eh? está lindísima, Maria José. Ya tiene cara de mujer. Entiendo tu felicidad. Mi niño lindo está cada día mejor y más feliz y no para de decirme: te quiero,papasita.
Un beso, chicharrera.

Vidina

karine dijo...

Anyeluna esta siempre una maravilla.
Besos. Karine en regional desdel 12de marzo. Yessssssssssss !!!!