domingo, 15 de febrero de 2009

Hace un año......



Tal día como hoy..............

Es una niña,se llama Anyelina. Después de ahí, todo cambio, para mí fue el mes más especial, el de la espera al viaje, el mes del ¡ sí !,SOY MAMÁ Y ES UNA NIÑA,pasamos por tantas decepciones,me pregutnaron tanto, que esos días llevaba el sí en la cara y una sonrisa enorme,no sé cuanto tiempo llevaba queriendo ser mamá,9,8,7 años ? la intensidad se hizo más fuerte cuando vimos que no sería fácil, así que ese día sin duda fue el más especial, luego llegaron los miedos pero aún así lo recuerdo como la mejor parte de la espera. Su foto presente en la mesilla de noche,la preparación del viaje, lo rápido que llego el expediente a nuestras manos,no sé si con las emociones lo hice pero hoy quiero darle las gracias a Mabel y a Noemí. Hoy un año después mi princesa me tiene loquita, llena cada uno de los minutos de nuestra vida.
Ahora el tiempo vuela......

8 comentarios:

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Que me vas a decir del tiempo jejeeje. Con Ainara nos pasó lo mismo tanto tiempo esperándo, y cuando nos avisan, que ya que ya estaba, después que era niñaaaa, ayyy, nuestra princesa, y tener su foto, esperar a verla a abrazarla, pufff cuantas emociones.

Cuantas emociones eh pichón? y tu niña preciosa, y ya por fin viviendo con ella las pequeñas cositas de la vida.

Anyelina, está guapísima, dale un achuchón y un besote en esos mofletes de mi parte.

Fanny Lu Blog dijo...

Todo en el lugar y tiempo precisos.... que Hermosa niña que tienen....

Siempre es un alegria para el alma ver una sonrisa de un niño...

Un abrazo desde México..

Juli dijo...

Recurdo el día que lo anunciaste en el tablero...uff ya un año!!!!

Felicidades por este primer añito y muchos besos pa ti y pa tu princesa.

Que ganitas de conocerla en persona, ¿cuando vienes a visitar a la petarda?, te imaginas las tres viendo jugar a las enanas y a sergio aburriendose como una ostra jeje (pobrecillo)

raquel dijo...

hola somos una pareja de futuros papas que queremos adoptar en colombia . me da mucha alegria de ver a tu hija tan bonita y que seguro que os ha llenado de felicidad . no se si todo os fue bien pero nosotros estamos aterrorizados con mucha ilusion pero aterrorizados . bueno deseo que seais muy felices .

Emi dijo...

que recuerdo aquellos días de desesperación ,un año ya madre como pasa el tiempo ,
Pero que feliz te veo ,como me alegra verte y oirte cada dia ,como hablas de tu nena ,es impresionante como se puede querer a estos renacuajos

raquel dijo...

muchas gracias ante todo por contestar . me hace mucha ilusion que ya esteis por la segunda adopcion señal que os ha ido bien . si no te importa me gustarias que me explicases un poco los tramites a seguir para el pais y sobre todo si lo hicisteis por libre o por alguna ecai. bueno la verdad es que estoy un poco perdida tb con esto del blog . pero ya me pondre en contacto contigo . gracias y que sigais siendo tan felices

Claudia dijo...

¡Que suerte! Como ha dicho alguien por ahí, yo también me acuerdo de cuando colgaste en el blog que te habían asignado una nena, pues te sigo mucho jeje y que cosita más rica por Dios!=)

Anónimo dijo...

Un abrazo desde Francia ! Anyelina este muy bonita.
Hago cambio de lista, ahora somos por la lista de espera por dos ninos/as hasta 4 anos.
Besos.
Karine