lunes, 26 de enero de 2009

Síiiiii tarde y ya pasaron ¡ los reyes magos !

Bueno, un poco tarde pero esto se merece que lo cuelgue.
Anyelina y los reyes magos o HO HO, porque para ella los reyes y papá noél parece que son la misma persona y se sigue acordando.
Desde que eramos pequeñitos, todos lo años vienen los reyes magos a los Acantilados de los Gigantes y tanto a Juan Carlos como a mi nos hacían subir al escenario para recoger un regalo, así que llevando la tradición y por petición de la abuela los reyes también le trajeron un regalo para Anyelina pero a ella no le gusto nada ver a dos barbudos y a un morenito con unos trajes muy raros y encima en vez de venir en camellos como yo le había contado vinieron en caballo,iba preparada con la cámara para sacar la misma foto que tenemos nosotros desde pequeños pero no pudo ser, Anyelina cuando se dio cuenta se agarro del cuello y empezó a gritar y gracias a que su querido amigo iba con nosotras pudimos recoger el regalo.................. un estrés..

Aquí está recogiendo su bebé.....

Y aquí dejándole la comida a los camellos y a los reyes, un poco moderna, tan solo unos kellog´s y unas galletas de agua que la hierba ya no les gusta.



Aquí descubrimos quien se comió la comida de los camellos.....................





Aláaaaa esto ya es por la mañana







toooooo esto es pa míiiii solita agggggggggg



Batería, sillón y micro, seré toda una artista.









La cunita pa mí que la mía es muy grande.


La magia se fue, pero yo sigo recogiendo todos los juguetes y no sé donde ponerlos.......



















5 comentarios:

Romina dijo...

Qué divertidoo!! Yo quiero una enana pa llevarmela a ver a los reyes tb... sniffff..... y el resto del año dejarsela a mi madre :p kajkajkajaka besitosss

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Ay pero que rica que está Anyelina, nosotros también nos perdimos la foto con los Reyes, porque nos tuvimos que quedar en casina, tenía a Ainara malita. Pero que ilusión verles con sus juguetes... Eso si la casa es una locura jajaja. Muchos besines guapa.

Juli dijo...

Me encanta la carita de tu niña, está preciosa.

Sara tampoco distingue mucho eso de Reyes y Papá Noel, para ella es...Caillou Noél, es decir el Caillou lo trajo papá Noel, del resto de los regalos ni se acuerda excepto para tirarlos por toda la casa.

Sara Plasencia dijo...

jejejje lo tuyo se llama actualizar el blog :P a ver cuando me vienes a ver hermanitaaaaaaaaaaaaa

Carmi dijo...

Mi foto preferida es la de Anyelina en la cuna, es GENIAL.
Tengo la casa como tú... llena de juguetes.... esto es lo mejor que me ha pasado!!!!!!!!!!!!!!.
Anyelina se ha portado bien este año... los reyes han venido cargadito...
Aquí el cumple del nene es en noviembre, y entre el cumple y la llegada a españa... les dijimos a los reyes que fueran a casa de otros niños (corríamos peligro de no poder entrar a las habitaciones... ejejejejeje).
Un beso.
Carmi