jueves, 25 de diciembre de 2008

FELICES FIESTAS






Llego un poco tarde pero es que yo trabajo en navidad, es lo que tiene la hostelería ........ mientras los demás tienen vacaciones nosotros trabajamos aunque este año con la crisis no tanto, lo bueno es que casi toda la familia nos dedicamos a lo mismo. Mi princesita a reedecorado el árbol de navidad, yo como Aurora también quería conseguir una foto chula este año ( nuestro primer año, nuestras primeras navidades ..... que ilusión, ) pero como el árbol a la hora de estar decorado termino así y no sé hacer montajes, ni me molesté ..
Adornos no quedan, así que el año que viene volveré a comprar y me parece que tendré que poner el árbol a una altura considerable para que no llegue, aunque mirándolo tampoco está tan feo jejeje.






Espero que paséis unas felices fiestas, que comáis perdices y a los que esperáis deciros que os llegue prontito la asignación.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Un Bailoteo..

Como a July se le hizo poquito el anterior video voy a colgar este, mi niña tiene una forma peculiar de bailar y estoy pensando en llevarla a clases porque apunta maneras jajaja.
video

Ya me direis que tal...

martes, 16 de diciembre de 2008

Y marchando un puntito......


Ya podemos decir que hemos experimentado la sensación de ver como pinchan a tu niña con una agua de seis metros para ponerle un poco de anestesia y luego como si fueran a pescar le meten una especie de anzuelo para coserla......








Bueno, soy un poco exagerada pero como lo sufrí me lo permito jejeje.



La señorita estaba jugando con uno legos que le regalo la abuela, porque si hubiera jugado con los que le compro la madre ( que eran para su edad ) seguro que no le hubiera pasado.ejem..... esto lo digo aquí que no me oye casi nadie jejeje. Y como es un bichito y no se esta quieta ni un segundo, se tropezó, piso uno y revalo, y cayó encima del lego elevándoselo todito, la llevamos al médico y puntito que te pego.



Ahora toca contar otra historia y la reacción de padre.....


Estábamos almorzando tranquilamente, Anyelina trae los legos que le regalo su abuela, los esparce por la cocina, y se tropieza porque pisa uno y cae sobre de otro, el padre se agacha , la coge en brazos, le ve la herida, y hecha a correr con ella en brazos y dice HAY QUE LLEVARLA AL HOSPITAL ... cuando iba por la mitad de la frase ya estaba en la puerta, a mi se me pasaron mil cosas por la cabeza ¡ esta asficciada ! ¡ se clavo un lego en la garganta ! etcc etccc me levanto, lo alcanzo, cojo la niña y solo tenía una herida,un poco profunda y escandalosa , pero ni le salían tripas, ni se había atragantado ni nada de nada. Y ahora pienso y digo...... ¡ menos mal que la madre es más sensata! aunque el mal rato lo pase cuando le pincharon para anestesiarle la barbilla.















Después de llegar de urgencias ...... un par de sonrisas y todo olvidado.

lunes, 15 de diciembre de 2008

domingo, 7 de diciembre de 2008

¡ SE RECONOCIO EN CUANTO LO VIO !


Llevo tiempo sin escribir y no por falta de ganas o de tiempo, mi queridisimo ordenador no ha vuelto a casa después de romperse el disco duro, lleva ya casi unas tres semanas ( espero que vuelva por navidad ) y cuando tengo el tiempo me entretengo en otros que haceres como revisar el correo o navegar por otros blogs.Lo cierto es que hace mucho que quería que mi próxima entrada fuera esta. ¿ por qué ? pues porque he pintado mucho y muchos retratos, y en ellos nunca estaba mi princesa.............

Yo me encontraba siempre en la interminable espera,siempre soltaba el rollito bla bla bla cuando vea su foto, cuando pueda dibujar el rostro de mi hija bla bla bla, ya sabéis tonterías varias de una madre soñadora.

Así que en cuanto pude me puse manos a la obra y tarde ......... tarde mucho en terminarlo, es cierto que es precioso descubrir sus gestos, sus rasgos mediante un lápiz o un pincel, pero se hace tan normal cuando la tienes en casa, todos esos sueños, pensamientos o chorradas varias se esfuman y se convierten en normalidad, tanto para que me entendáis que creo que toque el lienzo en abril y termine de darle las penúltimas pinceladas hace unas semanas, ( digo penúltimas porque después de recibir un mail precioso desde Colombia estoy pensando en pintarle una estrella en el fondo ,mi niña tiene estrella, sino ......¿ como llego a mí ?)




Aquí la veis con la mano en el cuadro, ha cambiado y crecido tanto que me sorprendió muchisimo su expresión cuando se lo enseñe........ lo primero que dijo fue AYEYINA.. traducido ejem ¡ Anyelina ! así que me quede con la boca abierta, mi niña se reconocía en el retrato y eso que tenía unos 7 meses más que en la foto con que escogí para pintarla. Me dio un subidón enorme, sobretodo porque es la primera persona a la que le enseño una pintura hecha por mí y se queda contenta .......vale tiene 19 meses y no habla , pero yo me quedo con eso PORQUEYOLOVALGO.






Estos son momentos que siempre deseé, poquitas cosas con las que somos felices, detalles tan simples para unos y tan grandes para otros. Mi princesa Colombiana, me encanta su mirada, su sonrisa y lo revoltosa que es.