martes, 16 de diciembre de 2008

Y marchando un puntito......


Ya podemos decir que hemos experimentado la sensación de ver como pinchan a tu niña con una agua de seis metros para ponerle un poco de anestesia y luego como si fueran a pescar le meten una especie de anzuelo para coserla......








Bueno, soy un poco exagerada pero como lo sufrí me lo permito jejeje.



La señorita estaba jugando con uno legos que le regalo la abuela, porque si hubiera jugado con los que le compro la madre ( que eran para su edad ) seguro que no le hubiera pasado.ejem..... esto lo digo aquí que no me oye casi nadie jejeje. Y como es un bichito y no se esta quieta ni un segundo, se tropezó, piso uno y revalo, y cayó encima del lego elevándoselo todito, la llevamos al médico y puntito que te pego.



Ahora toca contar otra historia y la reacción de padre.....


Estábamos almorzando tranquilamente, Anyelina trae los legos que le regalo su abuela, los esparce por la cocina, y se tropieza porque pisa uno y cae sobre de otro, el padre se agacha , la coge en brazos, le ve la herida, y hecha a correr con ella en brazos y dice HAY QUE LLEVARLA AL HOSPITAL ... cuando iba por la mitad de la frase ya estaba en la puerta, a mi se me pasaron mil cosas por la cabeza ¡ esta asficciada ! ¡ se clavo un lego en la garganta ! etcc etccc me levanto, lo alcanzo, cojo la niña y solo tenía una herida,un poco profunda y escandalosa , pero ni le salían tripas, ni se había atragantado ni nada de nada. Y ahora pienso y digo...... ¡ menos mal que la madre es más sensata! aunque el mal rato lo pase cuando le pincharon para anestesiarle la barbilla.















Después de llegar de urgencias ...... un par de sonrisas y todo olvidado.

6 comentarios:

Athletic dijo...

jajajjaj...... estos padres..... y callete que no se desplomó en la cocina al verle sangrar a la niña, vamos que si hubiera sido el mio necesito una grua para levantarlo del suelo.

Menos mal que la pequeña seguro que ni se enteró.....

Madre mía cada día está más preciosa.

Juli dijo...

Pobrecilla mia, dale muchos besitos de parte de golazoooo y míos también.

Enrique no sale corriendo al hospital...comienza a gritar juli juli juli y ahí se encalla hasta que llego yo y veo lo que pasa y tomo decisiones (esto ocurre especialmente cuando se ahoga con comida).

Besos

Emi dijo...

Jjajajaj es que me imagino a Juan Carlos jajajaj.Mira que es esajerado jajajjaaj,fuerte hombre .
Ahi mi Angelina pobre ,dale un besito de mi parte.

Aurora dijo...

jajajjajaja
jajajajajjaja
jajajajajajajajajajajajjajajaja

Me imagino al cocinero! jajajajajajjajaa

anda, tira esos lego! (Ya tienes la excusa perfecta! jejejeje

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Ay no lo había visto, pobrecita mía, bueno en fin no me hables de las abuelas que mi suegra quiere venir todos los días a bañar a la nena y le he tenido que parar los pies. Un par de días vale pero mas no

Muchos besines para Anyelina.

Ines

Anónimo dijo...

pobrecita mi niñaaaaaaaaaaa
vaya susto no??
jejejejej
bueno prueba superada
un besazo y feliz 2009 ¡¡¡¡¡
marta