jueves, 25 de diciembre de 2008

FELICES FIESTAS






Llego un poco tarde pero es que yo trabajo en navidad, es lo que tiene la hostelería ........ mientras los demás tienen vacaciones nosotros trabajamos aunque este año con la crisis no tanto, lo bueno es que casi toda la familia nos dedicamos a lo mismo. Mi princesita a reedecorado el árbol de navidad, yo como Aurora también quería conseguir una foto chula este año ( nuestro primer año, nuestras primeras navidades ..... que ilusión, ) pero como el árbol a la hora de estar decorado termino así y no sé hacer montajes, ni me molesté ..
Adornos no quedan, así que el año que viene volveré a comprar y me parece que tendré que poner el árbol a una altura considerable para que no llegue, aunque mirándolo tampoco está tan feo jejeje.






Espero que paséis unas felices fiestas, que comáis perdices y a los que esperáis deciros que os llegue prontito la asignación.

10 comentarios:

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

El arbol está precioso, esta niña va para decoradora, si señor, Feliz Navidad para vosotros también.

Muchos besines

Ines

Felipe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sara Plasencia dijo...

si si tata, el arbol lleva así por lo menos desde hace dos semanas que fui a tu casa, asi que no te escuses. por cierto tengo fotos comprometidas tuyas que agregaré a mi blog cuanto antes si no recibo una contraoferta jejeje

pepi dijo...

¿Has probado a poner en el árbol muñequitos de peluche? a mis hijos les encanta y ellos mismos están pendientes de que no falten. Prueba el año que viene a ver que tal y mientras tanto pues FELIZ NAVIDAD.

Romina dijo...

mmm... está ... bonito, al igual marcas tendencia jajaja, Muchas gracias y felices fiestas, besos mil

Emi dijo...

tia haber si le limpias a esa niña ya la cara ehhh

* Gislofam * dijo...

Jajajaaaa...sí, sí..tú deja que te redecore el arbol....y luego verás como acaban las paredes de tu casa, que los niños son especialistas en hacer murales modernistas, nenaaaaaaaa! jaja

Aisss que cosita más bonita, por favor!!!..y me encanta como bailaaaa...(he puesto el video de aquí abajo como veinte veces ya! jajaja)

Besitos melocilla mía!

(Que magia la de esta Navidad....a qué sí? ;)

Juli dijo...

Tu deja el arbol a su altura y que ella lo decore como más le guste, sentirás la magia de la navidad en cada cosa que haga....y no te preocupes que luego de verlo mil veces en el mismo sitio ni caso le vuelve a hacer.

Sergio y Sara decoraron el arbol y el pesebre tantas veces moviendo las piezas aquí y allá y al final ya se han cansado de verlo y ni piden que encienda las luces.

Besos y Felices Fiestas.

Carmi dijo...

Que mona!!!!!!!!. Y qu ideas tiene los niños!!!!!!!!!!. Son rápidos... muy rápidos...
Pau es tan chiqutín que todavía no se da cuenta ni de la navidad ni de los adornos (tenemos el árbol, y como si tuvieramos un libro... ni caso...).
Feliz 2009 guapiiiiiiiiiisimos...
Carmi

* Gislofam * dijo...

Felices Reyes guapetonaaaa!!!

Aissss a verás que especial!!! :))

Un requetebesotee