domingo, 5 de octubre de 2008

¿ Quién es más niña Anyelina ...... o yo ?

Tengo que confesarlo, me desvivía por subirme y el día y la escusa era perfecta, es que yo cuando era pequeña nunca me subí a una colchoneta de estas dimensiones y claro, con la escusa de que mi pobrecita niña es muy pequeña y no puede subir ............................... ya me veis.


Me costo, una viendo los niños subir con tanta agilidad pensaba que era pan comido, lo cierto es que el culo pesa una barbaridad jajajaja. Pero lo conseguí, llegue a la cima con mi flor acuestas y por mucho que Anyelina pusiera cara de susto yo iba decidida a tirarme y además ¿ quién se arevía a bajar de nuevo por esas escaleras ?

Y sentadas y preparadas mientras Anyelina decía que noooooooooooooo me dispuse me arriegue y vualá me tire.




Mola ser mamá, sobretodo cuando puedes hacer cosas que no podías hacer antes como tirarte en las atracciones de niños con la escusa de que tienes que subir a tu hija que es muy pequeña jajajaja. Por cierto con toda mi cara .............. repetí y creo que de la subida baje un kilo jajajaja.
Ya veis, es una aventura ser mamá.

5 comentarios:

Jessy dijo...

Ja ja ja ja !!! no lo puedo creer, hace unos días yo hice exactamente lo mismo !!! y lo he disfrutado como no te imaginas....
Que lindas fotos nos has compartido, tu nena cada vez más hermosaaaaaaa !!!!
Besines
Bethy

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Como molan esas fotos, pero que divertido, yo también quiero tirarmeeeeee. Está claro que te lo pasaste tú mejor que la nena jajajja, es que no tenemos que dejar nunca de ser niños aunque seamos viejitos. Besines preciosa.

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Ah se me olvidaba, a parte de la envidia de poder disfrutar con tu princesa de los juegos, lo de poder llevar ropita de verano también me da mucha envidia buaahhh, yo ya tuve que guardarla toda y sacar lo de otoño.

* Gislofam * dijo...

Jajajjaaaaaaaaaa pero serás melona! (me encantas!)...yo lo que sí veo es a Anyelina con cara de decir...este...."socorrooooooooooooooo" jajaja

GEMA dijo...

Jooooo, que gusto, yo no puedo hacerloooo, verónica es un poco mayorcita para apuntarme a subir con ella, pero hiciste muy requetebien, yo también lo haría, se te ve con una cara de felicidad enorme.
Un beso guapa
GEMA