miércoles, 29 de octubre de 2008

Mi primera hora en la guarderia.....

Hoy nos hemos ido a la guardería para dejar la documentación de mi princesa y como empieza el lunes igual que yo a trabajar ( aggg después de siete meses sabáticos ¿ me acordare ? jejeje) la deje una hora para que fuera haciendo la adaptación , lo cómico es que estábamos en la entrada hablando con la cuidadora y Anyelina salió corriendo directa a jugar con los niños, no me dijo ni adiós y cuando volví a recogerla no se quería ir, estaba contenta , con una sonrisa que le llegaba a las orejas, parecía que le habían puesto un chute de adrenalina,la subí al coche y se durmió ¡ una hora ! solo ¡ una hora ! y quedo agotada jajajaja. Mañana irá dos ........ igual luego me duerme una siesta de seis horas ...
Y bueno...................... yo ¿ como me sentí ?
FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Es una sensación rara, mi niña progresa, crece ..................... disfruta ,me sentí más Mami que nunca, orgullosa de ir a recogerla.
¡ cuantos años de espera !
Y ahora el tiempo vuela,han pasado siete meses, vuelvo a mi trabajo con más ganas que nunca, será un poco duro por el horario "la hostelería" ........................ Pero creo que irá bien, ella se adapta facilmente a todo y seguro que nos lo pondrá fácil.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz reencuentro con el trabajo, reina. Y enhorabuena por esa adaptación supersónica de Anyelina.
Un beso,
Vidina

fran dijo...

Maria José , tienes una niña monísima ! y un rato "espabilà" ! ella ha disfrutado de su independencia y la verdad que te comprendo con queestés orgullosa y feliz !!
Lo del trabajo ... pues tienes suerte de haberte pasado 7 meses, yo como estoy creando la empresa con Cuca pues me cojo solo hasta Enero, pero la guarderia sera cortita y noira los miercoles, asi que no esta mal !!
un besote
fran

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Que bien, es que los niños nos dan cada lección jajaja. Bueno pues tu a disfrutar de tu condición y Angelyna a pasarlo pipa en la guarde.

Ines

GEMA dijo...

Que bien, se la ve superfeliz, jooooo que envidia me da verla con ese vestidito y nosotros muertos de frio por aquí.
Un beso
GEMA

Emi dijo...

Como te dije es na alegría ,que no llore pues esa sensación de ser mala madre no te la quita nadie