martes, 7 de octubre de 2008

Como salir de casa y no sucumbir en el intento.........









Hay días en los que mi niña es una princesa y otros en los que .......................................... desearía, desearía, desearía que siguiera siendo princesa y no un bicho con la batería recargada a tope y la mala idea entre ceja y ceja. Sí es que yo no sé como se puede tener tanta energía.Cuando pregunto a otras madres me dicen que cuanto más años cumplen peor son, cosa que no llega a consolarme en absoluto.



Ayer tenía que ir a visitar a unos amigos y claro mi princesa decidió que prefería ser un bichito, así que tardamos una hora y media más de lo habitual en salir de casa, está es otra cosa que he descubierto después de ser mamá ............................... la puntualidad va un poco en contra nuestra, se intenta pero muchas veces no se consigue y eso de dejar la casa totalmente en orden es IMPOSIBLE. Aparte de dormirse justo cuando iba a cambiarla de ropa y de no haber querido almorzar mi querida pequeña decidió justo cuando ya estaba en su cochecito que quería beber agua y una servidora como madre primeriza le dio una botella de esas que vienen preparadas para que los peques beban mientras le buscaba unos calcetines de recambio, yo en mi subconsciente pensé ¿ se la tirara por arriba ? y luego me dije................ no, mi niña no tiene esas ideas, así que me fui a buscar sus calcetines y cuando volví había vaciado el agua encima de su ropa recién puesta y del carro.Y ahora digo yo ¿ no había un dicho que decía piensa mal y acertarás ? lo tendré presente para la próxima vez.

Por fin conseguí salir de casa pero no que se portar bien jejeje.

Hoy han comenzado mis clases de pintura, la vuelta al cole ............ y de nuevo he vuelto a seguir pintando su retrato, aquel que empecé en junio y que no he terminado, ahora me río , tantas ganas de dibujar su carita cuando la esperaba y ahora que la tengo no tengo prisa por terminarla, como cambia todo cuando ya están en casa,tengo todo el tiempo del mundo para hacerlo, ahora está aquí sin esperas y más inquieta que nunca.

Espero que en Colombia todo se agilice y termine la dichosa huelga que tengo dos buenas amigas esperando para poder viajar a recoger a sus retoños.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡je! ¡guárdame un cachorro!
Me encanta Anyelina, fuerte cabra loca. Pero creo que tiene a quién salir...y si no, mira las fotos esas de ahí debajo donde una madre sube toda decidida por un castillo hinchable con su hijita en brazos...ejem...¿de dónde sacará esta niña ese atrevimiento? eso no lo aprendió en casa...

Un beso, Maria José, desde la isla de enfrente.
Vidina

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Tu niña es para comérsela y esos pies llenos de espuma? Me has alegrado la tarde que estaba yo muy atacáaaa. Besos cielo

Romina dijo...

Pudimos comprobar que..... tu niña es..... digamos que bastante activa , en la piscina,jiji es un solete, no sabes lo que nos hemos reído con esas fotos... la niña scotex y esas botas tan molonas de espuma... me gustaría saber donde las has comprado! jajaja muchos besitos y que la enana siga asi de wapisima, RominayDácil

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Eso pasa continuamente con Rafa. Piensa mal y acertarás. Y en cuanto nos descuidamos.....adiós muy buenas.

Cosas que ocurren

* Gislofam * dijo...

Jajajajaaaaaaaaa me encanta Anyelina!!!!!!!!...di que sí, preciosa....métele caña a tu madre que se lo mereceeeeeeee!!!! jojojojo

Bueno....si te sirve pelín de consuelo....en cuanto empiezan el cole se calman un poquito, básicamente porque se entretienen con los nuevos estímulos...y porque salen reventaOs jeje..... Yo noté un pequeño cambio de "calmosidad" en Jordi a partir de los 4 años..... NU sé...aún así me da que Anyelina va a ser cañera.....jejejeejeje

Está preciosa, nena....y anda, que te debes dar un panzón de reír con sus ocurrencias!! (es que yo me he reído lo mío con sus "botas espuma" eh? jajaja), qué cosita más rebonita.... :)

Besotes, guapi!

(Y sí, a ver si los países empiezan a agilizarse para bien de todos los niños que esperan a sus padres.....porque ya está bien de tantas trabas, joder!)

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Apunta mi nueva dirección, porque después de dar muchas vueltas, he jorobado el otro blog y no soy capaz de resolverlo así que empecé con otro de cero aunque intenté copiar todos los archivos.

El de ahora es angelyabadabaduu.blogspot.com

Ines

Yolandera dijo...

madre mia con la enana!!!!

te dedicas al turismo? yo estudie en la escuela de turismo de santa cruz!!!:) ( a ver si lo acabo algun dia, pq con tanta aventura...)

un besazo!!! nos hablamos muchachita!

jose, ana y nuestra natalia dijo...

Hola otra vez, perdona que te pregunte pero me gustaria saber si hay alguna pagina para mirar las lista de espera o las asignaciones, a mis amigos le registraron los documentos en febrero del este año y no para de preguntarme que por que mes van las asignaciones. ¿Cuando calculas tu que le podrian asignar a ellos?, calculan mas o menos un año o mas pero estan echos un lio.

Gracias y perdona por tantas preguntas.

Un abrazo.