sábado, 30 de agosto de 2008

La foto del verano.




Por fín Aurora ( Audoda para su niña ) a venido a vernos, las peques se lo pasaron bién pero yo no tanto, porque claro tener a supernani 24 horas seguidas es un coñazo sobretodo cuando te obliga a ponerle un babero a la niña cada cinco segundos y cuando ves que deja la lasagna en el horno cinco días seguidos ..................... jajajaja









Anyelina ya extraña a Ángela, se acostumbro rápido a tener otra niña en casa, estos días ni me hacia caso, solo para que le diera el biberón, no paraba porque tenia compañía, ahora volvemos a la rutina .......................... si ve los dibujos los veo yo también, si juega con los muñecos yo también y para todo me llama aunque sigue un poco loca , así que Audodaaaaaaa vuelveeeeee vuelveeeeee que prefiero aguantarte a jajajajaja.



Me hacia mucha ilusión que conociera a Anyelina, para los que no lo sabéis hace que más de seis años que compartimos el sueño de ser mamás, los tratamientos de invitro hicieron que nos conociéramos y a sido mi compañía en todo el proceso y para mi en unos de los más importante los momentos post adopción, la llamamos la Super-nany jejeje.


Hace tan solo cinco meses celebrábamos la asignación de Anyelina de aquí la foto


¡¡¡¡¡ estamos guapisimas las dos !!!!!
Yo creo que está sí es la foto del año jajajajaja

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora sí, a gritar por todo lo alto:

Felicidades mamás!!! :) :) :)


Qué gusto verlas a las dos con sus peques, que gusto verlas sonreir, que gusto saber que ambas son madres, que gusto saber que andan como locas detrás de sus hijas, que gusto ser su amiga.

Un abrazo muy fuerteeeeee!!

Eli

Jessy dijo...

Que hermosa amistad han hecho.. y coincido con el comentario anterior, que gusto verlas sonreir.. lucen ESPLENDIDAS!!!! como Mamás....
Una bendición poder capturar estos momentos únicos e irrepetibles en una foto...
Un abrazo muy fuerte a las cuatro!!!
Con cariño
Bethy

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Que foto mas bonita las cuatro chiquis juntas. Y encima en la playuki, eso es vida.

Estais las cuatro guapísimas, y es estupendo ver que cosas nos unen en amistad a pesar de la distancia. Que haríamos sin los amigos, yo al menos no me imagino sin mis amigos, sin los viejos y sin los nuevos.

Muchos besines

Jennifer dijo...

Hola, no sé si me conocéis, pero visito vuestro blog muy amenudo, y en mi blog os he dejado algo para vosotros, ya que vuestra Anyelina es una preciosidad y me tiene enganchada, jajaj,,, bueno os espero.
Un saludo.
Jennifer

Aurora dijo...

Petarda, prepárate, que la venganza será terrible! jejejeje
Voy a poner al descubierto todos tus secretos más íntimos!

Juli dijo...

Ey mariajo que la Auroris de Supernany debe ser pesadísima y más tenerla toda una semana en casa, jaja.

Me encanta vuestra amistad y me consta lo importante que era para Aurora ir a conocer a Anyelina, imáginate que es capaz de coger un avión.

Besos a las dos, mejor dicho a las cuatro porque las niñas están guapísimas (Aurora me mostró algunas fotos del viaje).

NUESTRO SUEÑO DE AMOR dijo...

Mi nombre es janeth y permitanme que les felicite porque ya han hecho realidad vuestro sueño con ese par de hermosas de colombia, soy colombiana y tambien voy por un niño de mi tierra espero poder compartir con vosotras el dia que me lo otorguen. Un abrazo y Bendiciones

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Pues estáis muy guapaas todas, Felicidades, es os ve como a nosotros: embobados