miércoles, 7 de mayo de 2008

Y nadaba así y así..........................

Nuestro primer día en natación ...................... Ni cuento las veces que fui a la piscina a natación y pensé en el día que llevaría a mi pequeña/o, y la verdad es que me ha encantadoooooo, no he parado de darle besitos porque al principio le dio miedo y claro, la mami tenía que darle seguridad a la niña jejeje ¡ así que me he aprovechado !

De lo mejor ..... ejem, es la primera vez que no se quiere ir con alguien, no le gusto mucho el gorro del instructor jejeje o quizás vio que los niños lloraban cada vez que estaban con él y pensó que ella no quería llorar como los otros niños y solo quería estar conmigo , así que yo..... ENCANTADA . ( pero solo hoy, el próximo día a nadar jejeje )

Y claro .... como el agua muele hoy se a tomado el biberón y se ha quedado frita, que bonita se ve en su cunita, durmiendo toda relajada jejejeje.

Sí miro hacia atrás y veo todos los malos momentos, no me creo que esto este pasando, que sí tengo a mi niña, que ahora no hay espera, que las etiquetas de mis mensajes han cambiado y que sigo disfrutando todos los momentos que antes tanto soñe............. Anyelina ¡ mi princesa !

7 comentarios:

emi dijo...

jajaj pero que bien te queda ese gorro jajajajaj
bueno cambiando de tema que bien mi niña se va a convertir en sirena jajajaja.

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Bueno está para comérsela, cuanta agua, jejjeejejeje. Y la tuya es la cara de la felicidad personificada. Pues nada ahora a disfrutar con Anyelina del agua.

Anónimo dijo...

Como me gustan estas hitoria tan bonitas, llenas de ternura y sentimiento que por otro lado se por lo que estas pasando ,ya que nosotros hemos pasado por ello con nuestra hija. La verdad es que nos alegra mucho, difrutar de ella que tanto ella como vosotros os lo mereseis.Es muy linda y por suerte ya la teneis con vosotros

Carmi dijo...

Que reguapas estais en la piscina!!!!
Que bonitooooooooooo!!!!!!!!!!!!.
Se me cae la baba al veros!!!!!!!!.
Cuando entro aquí y os veo... siempre se me ilumina la cara con una tierna sonrisa.
Muchiiiiiiiisimos besos.
Carmi

pepi dijo...

Mª Jose se os ve muy guapas en la piscina, sabes? me recuerdas un poco a mí cuando llegó Raul, tb íbamos a matronatación y tb hice lo posible por disfrutarle a tope, veo que es lo que tu haces.

Se os ve felices.

Por cierto ¿Las fotos del profe?

Pepi

Jessy dijo...

Que momentos más lindos estas viviendo !!! son guapisimas las dos. Mira que ojos de tu beba... divinos !!!!! Feliz de verte así. Bethy

fran dijo...

uuuuuyyyyyysssssss pero que guapa es tu hija !!!!! y que guapa estas tu también !!!! que bonito debe ser el llegar a ser madre ... y qué ganas tengo !!!!! bueno, tendremos paciencia
un beso
fran