viernes, 16 de mayo de 2008

Un mes y medio después ....... LA LLEGADA






Creo que este momento fue mágico, porque fue como lo espere durante tanto tiempo, o mejor , porque verlos a todos con globos y con las camisas y con la ilusión de ver a nuestra pequeña fue increíble. Ella como es tan simpática ni si quiera lloro, estaba en una fiesta y alucinaba ..........



Volvería a salir por esa puerta mil veces, ¡ que momentos ! sueños cumplidos y mi niña cada día mejor, más integrada y más feliz que nunca. ¡ Como los papis !
p.d Carmi y Fran ........ siento no entrar tanto, estoy disfrutando todo mi tiempo con ella pero sigo empujando ................ un besito a las dos.




4 comentarios:

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Uy pensé que te había dejado el mensaje y no me lo cogió. Bueno me repito, que me ha emocionado mucho ver como fue la llegada. Que es genial, que se la ve felíz y tan pancha, como si conociera a la family de toda la vida. Y que es para comérsela de rica.

Anónimo dijo...

Bienvenido a anyelyna !!! Besos KARINE.

fran dijo...

gracias por pensar en nosotras ! pero te perdono, hija ! ya solo con escribir tus articulos y ver fotos de tu hija nos empujas un monton !!!!
un beso para la princesita mas guapa y para su mama !
fran

Jessy dijo...

Hola Hola !!! vine a dejar saluditos y a ver como va tu gorda ¡¡¡¡¡ HERMOSA!!!! por lo que veo y radiante igual que ustedes... Estoy encantada de verles con esas sonrisas.... Un abrazo. Bethy.