martes, 27 de mayo de 2008

Los días en clase....... contigo

Bueno, ¡ por fin ! te estoy pintando ...........





aunque ya había empezado a dibujarte con la primera foto que tube de , ahora ........te pinto y me gusta, me encanta, sé que llevarte a clase es NO HACER NADA porque no paras, te tiras al suelo, pasas por debajo de las mesas y de las sillas y tengo que tener miles de ojos porque encuentras todo lo que no puedes coger, parece que llevas un radar .............
Hoy mientras te pintaba y tu dormías, pensaba que sí se puede seguir haciendo lo que hacia antes pero con menos intensidad, justo cuando nos enteramos de nuestra asignación empezaron los comentarios jocosos...........
¡ ahora no podrás ir a pintar !
¡ ahora no podrás ir a bucear ! etccc etcccc
Sí se puede, se puede disfrutar junto a tu pequeña, eso sí, no se puede llevar el ritmo de vida que llevaba antes y yo me alegro, me alegro de que estés en casa, y de que por fin después de tantos años en clase te pueda pintar, te pueda conocer y pueda dar pinceladas de colores en tú rostro.
¡ Eres preciosa !
En cuanto lo termine ................ lo cuelgo ¡ eh !

8 comentarios:

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Ay niña, pero que guapa está Anyelina, eres una artistaza, pero que bonita que está, cuando acabes cuélgalo eh?.

Y claro que se pueden seguir haciendo cosas, mira en nuestra panda todos tienen niños menos nosotros, y dos de ellos hacen submarinismo, y van tan ricamente, los demás nos quedamos con las peques y todos tan felices. Se trata de organizarse.

Ines

fran dijo...

pues sí ! todo se puede continuar con hijos ! me imagino que es cuestion de organizarse bien ! tienes razon !! ademas ..; es importantisimo para nuestros hijos que ocntinuemos haciendo lo que nos gusta !!!
un beso
fran

Carmen Simón dijo...

¡Pues vaya si se pueden hacer cosas con niños! Es que además se debe hacer de todo con ellos. Bueno, irte de discotecas está claro que no, jajaj.

Me encanta la foto en que está tirada por el suelo. Me recuerda la de Yaiza, la niña de Risis, en medio de una habitación desordenada.

¡Qué maravilla!

Un besazo a los tres.

Aurora dijo...

jajajaja
Anda que no tiene tela la flor! Menudo trasto está hecho!
A ver si acabas el retrato y lo pones, que eres más lenta! jejeje

* Gislofam * dijo...

No tienes ni idea de las ganas que tenía de verte pintar a tu princesaaaaaaaa!!! jajajaaa y mírala, ahí por los suelos! si s que tiene una pinta de bichejaaaaaaaaaa!!!

Aisssss....qué cosa más bonita, pordiosbenditusssssss!!!!

Vente pa barna, niñaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! vaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! ufff...que tengo unas ganas de abrazaros ya, carajo!!!!

Erika. dijo...

Tienes una hija hermosa!

Felicidades!

Juli dijo...

Jeje me recuerda a la mía que ahora le ha dado por tirarse al suelo. Menudo bichillo tienes pa entretenerte y disfrutar.

Me uno a la petición de Irma, vente pa ca.

Jessy dijo...

Y es la primera de muchas pinturas que harás de ella ¿ no ??? Je je... ya nos lo presumiras cuando lo termines ¿ eh? ¿ lo prometes ?? Vale !!! Un abrazo. Bethy.