lunes, 25 de febrero de 2008

28 días para volar hacia nuestro sueño .........

Nos vamos el 24 de marzo, hemos corrido como nunca y hemos tramitado todo lo más rápido que hemos podido, han sido los 10 días más intensos de todo el proceso y los más felices , me a pasado de todo durante estos días , he estado enferma incluso tube una reacción alérgica que me dio un buen susto pero todo lo demás a ido sobre ruedas, nunca pensé que este momento fuera así de mágico, de rápido, de intenso............... normalmente se tarda más pero yo tenía una estrellita o más bien varias estrellitas del cielo que han hecho que mi expediente estuviera en mis manos en tiempo record , fue emocionante saber que una buena amiga lo traía , fue muy emocionante ver a dos de las personas que más aprecio aparecer con mi expediente en la mano para darme la sorpresa de mi vida, ¡ que sensaciones al ver ese sobre que decía tanto sobre mi pequeña ! y fue estresante tenerlo una noche entera sin poder abrirlo hasta subir a asuntos sociales . Lo más , lo mejor del momento y una grata sorpresa poder oír mientras me leían el expediente como se comportaba mi niña , como dormía , que era lo que le gustaba ........mientras escuchaba pensaba que estaba sentada en mi salón viendo una película ,me pellizcaba y no me podía creer que esto me estuviera pasando ¡ tanto tiempo esperando ...! ¡ tan duro el proceso ! que muchas veces pensé que no sería para nosotros, recuerdos las veces que pregunte a mis mamis del corazón si realmente valía la pena esperar y hoy con los ojos cerrados y sin pensarlo y sin ni siquiera haber viajado a Colombia aún digo que SÍ VALE LA PENA , ver su carita en un portaretratro al lado del ordenador me derrite, ir a comprarle sus cositas me derrite, ver a sus abuelas tan ilusionadas me derrite , a toda la familia, a mis sobrinas y a mis mejores amigas me derrite , y claro........... aguantar al cocinero que se a convertido en un superpapi todavía sin tenerla me derrite aún más .
Hoy mientras sacábamos los billetes de avión volvía a soñar despierta, me imagino ahí sentada dentro de 28 días , como nos ha cambiado la vida en tan solo 10 días y como nos va a cambiar dentro de poco. Nos falta solucionar lo del consulado , lo demás va todo sobre ruedas .......... el 25 de marzo la tendremos en brazos y yo prefiero no imaginarme el momento porque si sigo así me voy a quedar en los huesos.

Días intensos en los que solo hemos nombrado tu nombre , en los que todos te han conocido y en los que a todas horas te soñamos, pronto serás más que una realidad, tenemos mucho miedo .......... miedos de papás primerizos. Sí todo va bien volvemos de Colombia el día de mi cumpleaños ¡ que mayor regalo ! que volver ese día contigo en brazos. Mil besitos de chocolate blanco para cubrir tus sueños mientras llegamos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

AYYYYYYYSSSS, cuanta emoción mi niña, cuantas alegrías, cuanta intensidad, cuanta profundidad, cuánta vida!!

Qué alegría por ustedes, por ella, por todas l@s que la hemos esperado con ansia.

Una vez más muchas felicidades y que Nuestro Señor les siga alumbrando el camino guapa!

Mil abrazos desde el otro lado del mar.

Elizabeth

Sara Plasencia dijo...

mmmmm hay tatita ya queda poquito jijiji k ganitas de cogerla en brazo tenemos todos, Así que la vamos a consentir mucho para que te salga rebelde como esther ejejjeje y ten por seguro que la primera frase que le va a enseñar su tia es "mami culo gordo"... jejejejej

carmenbarcelona dijo...

Muchas felicidades.... el dia que tengais a vuestra hija en brazos sabrás que un capítulo de tu vida se ha cerrado pero empieza el más largo y maravilloso. Felicidades Papis!!!
Carmen Barcelona (mamá de Miquel-Rusia y de Albert-RCD Congo.

Aurora dijo...

Yo solo pienso en qué voy a hacer mientras tu estés allí! Tantos días sin poder hablar contigo cada 10 minutos! jejejejeje

Juli dijo...

Cuantas emociones contenidas por fin salen a la luz, cuanto amor desprenden tus palabras.

Ya eres Mami y dentro de sólo 27 días (sí uno menos)podrás abrazar el sueño de tu vida, TU HIJA.

Qué recuerdos más hermosos vienen a mi mente, hace 1 año estábamos preparando nuestro viaje, uff.

Nos harás falta, pero sabremos esperar. A la Auroris le costará más, pero seguro que cada 10 minutos te manadará un sms, jeje.

fran dijo...

BUENO CHICA? ESOS MIEDOS SON NATURALES Y PARECE SER QUE LA INTUICION DE MADRE Y PADRE LO ARREGLA todo en cuanto la tienes en tus brazos !!
unos dias .... y ya esta ! sueno realizado !
un beso
fran

sandrine dijo...

Hola
leo tu mensajes sobre Tierras colombianas, y he visto la gran noticia...Pronto llegara el dia de la entrega ! Que bueno !
Hasta pronto para leer noticias desde Bucaramanga !
beso
sandrine
http://dosbesos.over-blog.com/

Juli dijo...

Que bien que has puesto la barrita, está lindísma como tenía que ser.

Un besote Mami

Anónimo dijo...

Tu cuento(recitado) es muy emocionante. Tu nieta debe ser maravillosa. Espero que veamos fotos de tu pequeña pulga(chip). Lleno de besitos. Karine

pepi dijo...

Mi niña ya sólo te faltan 26, cada día estás más cerca. Ya sabes cuanto me alegro. En 26 días empieza una etapa de tu vida aunque cansada, preciosa. Cada vez que leo evoco los días previos a conocer a mi hijo y se me saltan las lágrimas.

Felicidades de nuevo

Jessy dijo...

Lo describes todo tan perfecto, nos llega a todas tanta emoción, cuanta intensidad estas viviendo en estos días ¿verdad?, estos días serán los más largos, pero los hermosos de tu vida. Imagino su retrato junto a tu ordenador y me emociona, que puedas verla y conocer por fin su rostro, eso es maravilloso. Te mando todo mi cariño. Bethy.

* Gislofam * dijo...

24 días tesoro...tic-tac-tic-tac.....¿te das cuenta como corre el calendario?...24 días...dos minutos....CERO! y toda una vida por delante.... ;)

Ays mi meloncilla....si superas lo feliz que estoy....si supieras... :)

Por cierto....hoy me preguntaba....le habrán enseñado una foto tuya a AnYelina?......no..este...es que pensaba...¿te imaginas que fuera la de tu perfil??? juasssssssssss!!!

:p

Melona, que te quiero!

:)