miércoles, 23 de enero de 2008

Y cojo la piedra y me la pongo de mochila ....

Pues sí, como llevo varios días sentada y ya me he cansado , cojo la piedra , me la cargo al hombro ¡ que pesa ! y me dispongo a subir de nuevo , ¿ te vienes carmi ? así nos haremos compañía , está vez en vez de café me llevo un bizcocho recién hecho de plátano y unos chocolates para no perder calorías con el esfuerzo . Parece que vuelve a salir la esperanza y que se empiezan a oír noticias , todavía no he visto las listas nuevas publicadas pero esto es lo que se oye:

En estos momentos, para el tramo 0-1 año el I.C.B.F. está enviando a regional los expedientes de junio 2005. El envío depende de los bebés adoptables que las regionales señalen. La central envía, por orden de lista, a las regionales que piden expedientes los que correspondan al perfil.

Espero que mi ............... este ahí esperándome . Eso sí , está vez sin espectativas ni muchas ilusiones , que luego llega el batacazo .Hasta que no confirmen las noticias , yo........ oídos sordos .

Ya son tres los que han soñado contigo , Irma mi pitonisa preferida , Hoy Gladis también lo a hecho y Mike y Valerie lo han presentido , ¡ será que tienen más ganas que yo ! de que porfín llegues .Me han subido la moral con sus historias .......

5 comentarios:

Carmen Simón dijo...

¡Yo ya tengo agujetas de tanto empujar! Pero ahí sigo.

¿Sabes? Cuando empezamos con el proceso en Marruecos teníamos clarísimo que iban a ser dos niños. Allí es rarísimo que se puedan adoptar niñas. Nosotros era algo que ni se nos pasaba por la cabeza. Yo encantada porque me encantan los varones. Ya teníamos todo para niños: ropa, alfombras de coches, sábanas...

Unos meses antes mi hermana Mª José soñó con Carmen. Sí, como lo lees. En su sueño ella tenía una niña en brazos, dormida, morenita, con el pelo rizado... un poco después, en el mismo sueño, supo que no era su hija, sino la mía. Cuando me lo contó me dijo: he soñado con tu hija. Yo le dije que no, que sería niño 100%.

Cuando supimos de la asignación de Carmen fue la primera que estuvo imformada (los demás lo supieron al día siguiente) y además le dije que ella era la madrina. ¡Cómo no, si fue la primera que la vio! Ellas se conectaron antes que nadie.

Así que no creas que los sueños son sólo producto de la obsesión. Te aseguro que algo hay, algo más hay...

Ánimos... y un cigarrito de poleo menta :)

fran dijo...

maria josé , todos y todas las que leemos los blogs, participemos o no en la aventura de ser proximamente padres, tenemos una ganas inmensas de veros felices, de descubrir la carita de vuestro/a peque, de sentir la alegría verde que nos transmitireis !!! tenemos muchas ganas de que ese moemnto llegue !!!!!
un beso
fran

GEMA dijo...

M.José, ya casi está ahí, ahora si que si !!!!, todo será esperar un poquito mas.
Estaré encantada el día que nos des la noticia.
Un abrazo
GEMA

Anónimo dijo...

vaya fiestorro que vamos a montar ese día....tus gritos de alegría y nervios los oiremos seguro... y si no me lo contará la auroris (a que si guapa).
venga un espujonsito más, pero oye hazme el favor de soltar esa piedra pesada que llevas en la mochila y sube lo que queda hasta la cima a toda carrera que ahora ya falta poco.
Juli
Un abrazote guapetona

Enesteladodelatlantico dijo...

Je ne vous connais pas et les mots me manquent en espagnol, ce que je sais, c'est que sur le site de fran, dans la petite liste tout en haut à gauche, c'est que vous êtes le sprochains et aujourd'hui en voyant la liste je pense bien à vous, à votre fébrilité, et puis aussi juste à nous, derrière (dossier de juillet). 2008 sera notre année, sera votre année et je vous la souhaite de tout coeur heureuse autour d evotre petit ange colombien.