viernes, 18 de enero de 2008

Una piedra y una montaña.....

Hoy me siento como carmi estos días , está mañana estaba en la cima de la montaña y horas después me he pegado un batacazo y me he visto sentada justo debajo y mirando la cima y por Dios ¡ que lejos lo veo ! , Hay momentos como estos en los que me vuelvo a preguntar una y otra vez si realmente todo vale la pena , la espera, la incertidumbre , este estrés que nos ahoga por momentos y la sensación de que nadie te entiende .
Tengo la sensación de que estoy a años luz , de que vuelvo a pasar por lo mismo una y otra vez y no aprendo , no consigo controlar mis emociones .
Hoy me siento en esa piedra que Carmi a ido usando estos días , con una buena taza de café a esperarte, mirando hacia la cima de la montaña , la siento tan lejos que ni siquiera un cambio en la lista me va a hacer subir para alcanzarte .

2 comentarios:

Carmi dijo...

M Jose:
Yo creo que es un tropiezo. Y que se van a mover las listas. Tan solo por el sentido común del tiempo que llevan paradas.
Pronto vais a pasar a Regional, y enseguida tendreis a vuestro hijo/a.
sí que paso a sentarme contigo, para hecerme un cafe (yo llevo el café y tú pones la leche que hoy en casa no tengo.........)y observar la montaña.
Pero cuando miremos hacia arriba tenemos que pensar que hay unos ojitos mirándonos, y que nos estan llamando, esperando con los bracitos abiertos.
Y creo que cuando podamos "descansar" un poquito, cogeremos la marcha.... y no pararemos hasta llegar.
M José ya te he dicho que eres la chispa de los blogs y de los foros.
Asi que .... ánimo. Que por necesidad ya ha de llegar esto al final.
Muchiiiiiiiisimos besos y abrazos.
Carmi

P.D: Y si quieres quedamos para comer unas papas arrugas, un quesito de ese tan bueno que teneis en tenerife y a la playita. La opción dos es irnos de compras!!!!!!!!!.

Aurora dijo...

Nena, aquí hay algo que huele a chamusquina y hay que buscar el humo para apagar el fuego!
YO SIGO INDIGNADA!!!!!!!

Anda, flor, pilla un avión, que yo te lo pago y ven a verme, que te voy a dar un achuchón que va a hacer historia! (Qué por saco me da ahora mismo estar tan lejos, leche!)