martes, 15 de enero de 2008

De oca en oca ...... y 31 por....

Pues por que me tocan jajaja , hoy vuelvo a estar de cumple mes , nada más y nada menos que 31 y menos mal que no los llevo mal, sé que siempre me decís que no cuente , pero a mí se me hace más fácil que mirar hacia atrás además si cuento es porque me acerco cada vez más ......

Mañana se van Mabel y Fran , el jueves estarán junto a Juliet en Colombia , que ilusión , por fín otra familia que se termina de formar , y la nuestra que está cerquita .

Hoy con un 32 bien grande y con una ilusión enorme que hace tiempo me costaba sentirla te envio 32 mil besos de chocolate canela y anís .

p.d Ruth tienes razón jajaja se me fue el dedo y puse 32 jajaja , un mes menos jajaja un besazo.

4 comentarios:

* Gislofam * dijo...

Aquí pitonisairma a la orden!!
jajajajajaaaaa ;p

En nada vas a empezar a descontar meses...y días....y horas!...aisssssss...que te queda nada, nena!! que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...y nos tienes a todas de los nerviosssssssssssssssss!!

((Y será una nena, que te lo digo yo!!!...y mofletuda!!! :DD )))))

Besos, petarda!!...y feliz viaje a Mabel y Fran...que en nada van a ser al fin toda una FAMILIA!!! :))

Anónimo dijo...

Oye petarda, que a mi salen 31 meses; alguna de las dos nos equivocamos al contar, jeje, deberemos volver al colegio. Bueno la realidad es que ya estamos muy cerquita.
Besitos

fran dijo...

ya veo que estas de buen humor ! asi me gusta !!! que mama mas optimista tendra tu hijo !!! a mi me cuesta un poquito ultimamente ....
bueno, que aproveches este dia de mesaniversario, como le llamamos en francia !
un beso
fran

fran dijo...

oye ... maria José ... ves a ver mi blog ..... te vas a legrar .... creo !
un beso
fran