sábado, 22 de diciembre de 2007

La trucha y el trucho en navidad...



Hoy me quedo con esta foto que acabo de sacar , la de mis padres ....... Nosotros celebramos la navidad de una forma diferente y aunque sea la epoca que más trabajamos creo que no la cambiaría ,es hasta divertida .

Quería felicitaros a todas/os , que paseis un buen día en familia, gracias por compartir estos ratitos , y que las próximas navidades esten llenas de niños .

Se escuchan buenas noticias ,quiero seguir soñando que es verdad , le pediremos el regalo a los reyes , algún año nos tendrán que escuchar , hoy rodeada de mis sobrinas imagino la próxima navidad ......

4 comentarios:

Jessy dijo...

Que linda foto!!! ahora veo de donde te vienen sentimientos tan bellos, en tu casa tienes el mejor ejemplo y los hijos siempre copiamos a los padres. Ojala hayas pasado una linda Navidad.. . . Si es verdad!! nos falta la carta de Reyes. Uno de mis pedidos para los Reyes es que todos los Blogs de mamás que esperan cambien a Blogs de mamás con sus peques . . ¡¡¡TODAS AL MISMO TIEMPO !!!! ¿ crees que me lo cumplan ?? Un fuerte abrazo y un besote ! Con cariño. Bethy.

fran dijo...

HOla Maria josé !
qué Dios te oiga !!!!!
un besito
fran

Anónimo dijo...

Hola Mari la foto me encanto , que ternura , mi deseo que pronto estes en regional y te asignen rapidito , veras que si , ya esta cerquita , bueno felices fiestas y nosotros ya ahorita cogiendo el vuelo a colombia a por nuestra peque , nos vemosssssssss pronto ,
besitos mabel , francy y julieth

Aurora dijo...

Me voy a chivar ahora mismo a tu padre de lo que has hecho! jejejeje

Nena, que si, que esto se mueve seguro, ya lo verás!