miércoles, 19 de diciembre de 2007

La mini-carta a los reyes

Hacerle una carta a los reyes magos es complicado ,sobretodo porque lo primero que pido ......" No SE YO SI ME LO VAN A CONCEDER" así que me voy a tomar la carta con tiempo y voy a pensar la manera de pedirles este año por enesima vez lo que más deseo , mientras como sé que la carta será larga e tomado la desición de escribirles a ratos y está como no , la primera....... y para mí la segunda más importante .

Se titula ELLAS ;

Señores Reyes Magos , yo tengo unas amigas , ejemmmm , muuuuuu feas , o como yo las miro con cariño digo que solo están mal arregladas ,e visto un programa en televisión que dicen que las podrían retocar y yo como sé que ellas lo necesitan , no puedo dejar de pedir mi segundo deseo para ellas , ¿ por qué ? pués porque ya que las tengo que aguantar ....... por lo menos tener algo bonito que mirar .
Así que si a ustedes no les cuesta mucho y me quereis dejar ese regalito el 6 de enero yo me quedaría muy agusto . Como siempre dejaré en la puerta unos cigarritos de la risa para los camellos y para ustedes si gustan .

Atentamente ....... María José

Como podreis ver , necesitan muchos retoques.






"
Por ellas cualquier cosa es poca y en Navidad ..... más . a todas Felices fiestas .

P.D Bethy te e enviado un mail , no sé si lo has recibido , Felices fiestas. Carmi, July y Fran puede que esteis en la próxima carta , jajaja, así que mejor que guardeis las fotos.

10 comentarios:

Aurora dijo...

Ahora mismo me voy a chivar a todas para que preparemos juntas la venganza!
AL ATAQUERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Anónimo dijo...

Jaja jaja...uish no me rio mucho no sea que la próxima sea yo ....jajaja
Auroritiña mejor me preparo, a ver como nos ponemos de acuerdo.
Feliz Navidad petardas.
Juli

fran dijo...

hay quza bien que esteis tan optimistas ... me rio mucho leyéndoos y me da un poco de mostalgia del humos de mi pais !! qué tanto necesito asi que ... yo si es para un regalito de los reyes magos pues pon la foto que suieras !!!! juajuajua
unn beso
fran

Aurora dijo...

Venga Fran, monta un blog "español" y empieza a hacer las tonterías que hace la petarda esta, que seguro que nos reímos un montón y eso va genial para la espera!
Petons!

Jessy dijo...

No he parado de reir con tanta genialidad. ¿¿Pero cómo haces para que se te ocurran estas cosas??. Ja ja ja ja ja ja !!! Gracias por tu mail. Quizá quieras cambiar el nombre de mi Blog que tienes en tu enlace, ahora aparezco como "Mi Corazón te Espera" en el post de "Renacer" he publicado el porqué del cambio. Me has hecho el día una vez más. Gracias. Me siento de un humor bárbaro gracias a ti. Un besazo!!!! y te voy a enviar una foto mia para que hagas con ella lo mismo ¿ vale? Bethy.

emi dijo...

AURORAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Que yo estoy contigooooo que la venganza sera terrible,pero la verdad es que estamos feisimasssssss
pero bueno ,yo le pido a los reyes para mi mariche un buen impermeabilizante,pues nos va a salir en patera de la casa,
Niña te llevo la escupidera para el goteo .
bueno niña que vengan los reyes.

GEMA dijo...

Me parto de la risa jajaja, pobres, que poco favorecidas han salido en las fotos.
Maria José, que no son tan feas, que es que tu las miras con malos ojos!!!!!!.
Creo que esta vez, la venganza será terrible, pues creo que se van ha aliar unas cuantas, preparate!!!!!!

Carmi dijo...

Muchiiiiiiiiiiiisimos besos y abrazos.
Felices Fiestas.
Carmi

* Gislofam * dijo...

Mira, so petarda....no voy ni a opinar por la afoto porque me he reído tanto con la de María que me parecen hasta chulas!! juassssssss!

:p

Oye....so fea, que te quiero bien alegre estas Navidades, así que en vez de felicitartelas te voy a dejar una canción de Serrat que me hechiza desde siempre y que es mucho, pero muuuuuuucho más que una canción navideña....

Besitos, so membrilla! ;)

http://www.youtube.com/watch?v=gOlW-Ljcgno

(Tienes que copiar el enlace en el navegadorrrrrrrrr para escuchar la canción....coñeeee, serás gandula!! jejeje ;p)

Anónimo dijo...

queridas Majestades, perdonen a mi amiguis porque no sabe lo que dice yo les mandaré una foto de esta niña que es tan poquita cosa de veras y si la puede arreglar primero a ella porque nosotros seguimos su ejemplo y vaya mal ejemplo que nos esta dando la condenada...

Gracias sus Majestades por hacernos caso porque todas las amigas estamos ya desesperaditas de verla asi tan poco agraciada por la vida jajajajajaja