jueves, 27 de diciembre de 2007

La carta a los Reyes ....

Estaba pensando en todo lo que iba a pedir a los reyes este año , la verdad es que la lista de deseos era interminable , y claro , como pedir es gratis , me pasé ......
De lo que tenía en mente , para que nos vamos a engañar , quería pedirle a los Reyes Magos , que por favor me dejaran ser Mamá este año y aunque estubieran muy ocupados que fuera del 1 al 5 de enero 2008 , lo que digo , ya que hay que pedir , mejor con fechas jejeje. Luego pensé , ¿ y si me pido una Wii, unos juegos para la play stasion , el nuevo juego de sing star o que mejor , que me arreglen la voz que me encanta cantar pero desafino jajaja , también pensé en ese abrigo de piel que pedía mi amiga aurora , qué como sé que seguro que los reyes no se lo van a regalar por no portarse bien este año , así por lo menos yo sí tendría uno y ella no , recorde que no me vendría mal tener una camara de fotos digital para mis buceos, poder inmortalizar esos momentos bajo el mar ........, luego pensé en pedir un poco de ropa ,unos vaqueros , unos pantalones chulos , camisitas , vestiditos .... pero también pensé que sería mejor pedirles a los reyes que me hicieran bajar de peso sin hacer dieta y así me podría poner todo lo que me queda estrecho , tampoco me vendría mal material para pintar , unos buenos pinceles de acuarela que aquí no es fácil conseguirlo y muchos lienzos para este año que viene , y así una larga lista que no acabaría nunca , pero el otro día venía en el coche a trabajar con la radio puesta , tenía los cuarenta principales y escuche Me siento bien de hombres G

http://www.youtube.com/watch?v=KKIQjkaBpMk

y luego seguido escuche una de chenoa , todo irá bien

http://www.youtube.com/watch?v=3LioMuQnUQc

Dos canciones muy optimistas , y no sé porque me imagine en Colombia junto a nuestro peke y en ese momento supe que pedirle a los reyes , así que aquí va mi carta .

Queridos Reyes Magos , mi principal deseo este año no es el mismo de todos los años , este año que sé que estamos en la recta final de nuestra adopción , no voy a pedir ser mamá , ¿ por qué ? pues porque he descubierto después de tanto tiempo , que soy mamá desde el primer día que decidimos adoptar ,desde el día que decidimos que Colombia sería el país de nuestros hijo,desde que enviamos los papeles , desde que entramos en lista de espera , desde ............ desde aquel día hace ya más de tres años y medio,que se nos encogió el corazón imaginandonos como padres , porque no hay un solo día que no piense en nuestro/a hijo/a , así que este año mi deseo más grande es que este donde esté ,lo único que queremos es que lo quieran y lo cuiden y lo mimen con todo el amor y más del que nosotros y sus tios y sus abuelos pudieramos darle durante toda una vida , que sea un niño/a feliz siempre. También queridos Reyes Magos si no fuera mucho pedir , me gustaría pedir lo mismo para Carmi, ruth , Fran , Marta y Marfran , como no para Mabel que esta a tan solo dos semanas de abarazar a su hija en Colombia y Karina la niña de mis ojos que lleva dos años en Rusia sin poder estar con sus padres y perdiendose una madrina de lujo.
Y como no , otra de las cosas más importantes , la salud ...... que no nos damos cuenta de lo que vale hasta que nos toca algo cercano a nosotros . La salud para todos .
Bueno , si encima sobra tiempo y quereis dejarme algo más , agggggg venga , la chaquetita de piel para aurora que luego no vamos a tener paciencia para aguantarla .

La ayuda que le tiene que dar a aurora para que pueda hacer su segunda adopción que ya ángela necesita un hermanito/a y ota ayudita para Noemí para que también le traiga un hermanito/a a Indra .

P.D Desear que todo vaya bién , tener razones para entender, tener maneras de dar suerte ,tener mil formas de decir que sé que todo irá bien , sentirme bién ,tener nuevos días como si todo empezara otra vez ,ser una mujer feliz , tener el secreto de vivir ............¡ no es mucho pedir ! es como un sueño pero real .Es todo lo que deseo para mí y para todos los que quiero .

Feliz 2008

6 comentarios:

GEMA dijo...

¡¡¡¡¡¡ OJALA!!!!!!!!M. José se cumplan todos tus deseos y que los Reyes Magos vengan cargaditos de asignaciones para todos.
Un beso muy fuerte.
GEMA

Aurora dijo...

Eso, eso, mi chaqueta, que ya me toca!
Y de la segunda adopción... pues cuando la Gene tenga a bien ingresarme el dinero de la ayuda podré volver a pagarles para renovar el CI, y a partir de ahí paciencia... y que no venga antes que el tuyo!

fran dijo...

huy !!! que deseos mas bonitos !!! tu carta a los Reyes me ha emocionado !!! pues eso ! a que se cumplan todos tus deseos, hasta el de la chaqueta !!!! me encanta tu humor y tu optimismo !!!
un beso
fran

Carmi dijo...

Ojala los reyes magos vengan cargaditos de "regalos".
Muchas gracias por acordarte de todas!!!!!!!!!!.
Gracias guapiiiiiiiiiisima.
Un beso.
Carmi

* Gislofam * dijo...

Eaaa! con tó lo que pide la niña y pa tita Irma ni pipas!!!! endeveeeee la criaturita estaaaaaaaaaaa! :ppp

Tú ya eres mamá desde el primer instante en que concebiste a tu hijo en el corazón, guapetona...desde ese preciso momento ya hiciste espacio en tu vida para él o ella y ese espacio está apunto de llenarse, que cerquita ya....lo sé, lo siento, lo noto....

Como me emociona tu carta a los Reyes, nena...(aunque no hayas pedido ná pa mí, quelosepasssss), guárdala....porque algún día tus sentimientos en la espera serán un regalo inmenso para tu hijo..

(Que te quiero, so melona de la huerta!)

Un millón de bsotes! :)

Carmen Simón dijo...

Jajaja... me parto de risa con Irma. Y aunque tampoco hayas pedido nada para mí (bueno, ya sé que has pedido que me vuelva guapa, jeje) yo sí lo he hecho para ti.

Espero que tu carta tenga respuesta pronto.

Un beso muy muy grande!!!

Carmen.

P.D. Ahora ya sé quién es la culpable de las últimas lluvias en Canarias. Mejor deja lo de cantar para tu hermana, o canta más flojito, hija de mi alma!!!