jueves, 1 de noviembre de 2007

Y sigo esperando ......

De nuevo hemos recibido un mail de nuestra abogada , cada vez que me escribe ¡ menos mal que no es amenudo ! me da un vuelco el corazón ........... hasta que no lo leo y veo que seguimos sin noticias me achicharro , se me encoje el corazón y me ( con perdón ) me acojono , o sea que me quedo chiquititaaaaa , minúscula como si fuera una enanita , y luego cuando lo leo me entra la risa .............. vamos reaccionando cada vez mejor jejeje .

María José y Juan Carlos: Cómo están. Les cuento que ayer llamé nuevamente al ICBF y aún nos encontramos en mayo. El chico me ha dicho que van a empezar a moverse las listas, pero eso mismo dijo el mes pasado y nada pasa. Espero la otra semana poder darles mejores noticias. Un abrazo y hasta pronto. Madelia

Ya veis más de los mismo apunto de cumplir 29 meses en lista , lo siento ....... creo que más por marta , marfran , fran etc , que por mi misma porque a nosotros y a ustedes también Carmi y Ruth ya no nos puede quedar mucho más , pero ver que solo has recorrido la mitad del camino o que ni siquiera has llegado a la mitad ..........., no me gustaría estar en esa situación , así que por ellas y por mí espero que noviembre entre con fuerza , que nos permita llegar a diciembre con ilusión , las listas se mueven , lentas pero ahí van y yo sigo esperando , incrédula pero con ilusión y me doy cuenta de cuanto ¡ te espero ! cuando recibo los mails que me aprietan y me agggg acojonan ...........


Este fin de semana a sido especial ...... e tardado en recuperarme jajaja
¡Que bien me sienta la compañía de mi Petarda favoritaaaa !

Viole , mi flor sin pico ¡ te nomino ! jajaja es que estoy viendo GH jajaja que guapo tu peke , claro es que tú eres muu fea jajaja.

July gracias por ese ratito , que guapa que es Sara .............

Y que pena irmita de mi corazaóó no haber podido darte un achuchón , pero ya te digo que yo en cualquier momento vuelvo a sacar la barca , los remos y te vas a tener que echar a correr jejejeje

Y Ruth una pena no verte , nos mailearemos .........

Este fin de semana hemos practicado , Aurorita ¿ me das el carné ? porque mi flor estaba la mar de contenta con nosotros jejeje

Mil besos de chocolate y canela .......

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga, vaaaaaaaaaaaaaaa, te voy a dar un notable... bueno, un notable al cocinero y a ti un suficiente pelao! jejejejejeje

Mi hija pregunta cuando vuelves!

María José dijo...

jajajaja que petarda un suficiente jajaja ,
dile a mi flor que sí quiere la voy a buscar y me la traigo que contigo se tiene que aburrir demasiado jejeje

fran dijo...

hay ! hija !! gracias por pensar en nosotros que estamos al "principio" de la espera ... principio entre comillas claro porque ya llevamos casi casi un año !En fin asi es la vida pero se agradece !! Ahora te digo que aniiiiiiiiiiimooooo tu misma y tuv marido que vustro hijito/a esta al caer !!! venga , un empujoncito mas !!!!! y zas !!! esto llegara mas pronto que piensas !!
un beso muy fuerte verde verde como los tuyos (el cielo va a ponerse verde porque lo estamos tiñendo con tantos vaivenes de verde ! jajajaja)
fran